"El Gerente": Tete Depetris en el staff de la nueva película

Locales 25/10/2022 Por Alejandro Alanda
La película narra la historia real de una de las campañas publicitarias más increíbles que se hicieron en Argentina. La sanvicentina Tete Depetris, que desde hace muchos años recide en Bs As y ya ha tenido destacadas participaciones en determinadas tareas de logística de películas consagradas y premiadas, participa ahora de este film de Leo Sbaraglia que se estreno vía streaming en la plataforma Paramount+
gerente

Leo Sbaraglia es el protagonista de "El Gerente", la nueva película argentina que estrenó en Paramount+ y cuenta una increíble historia real sobre una arriesgada campaña publicitaria.

A continuación, repasamos algunos datos que tenés que saber de la película

Basada en una increíble historia real

Muchos recuerdan la campaña de una marca de televisores que previo al mundial de Rusia de 2018 ofreció devolver el dinero de televisores que se compraban si Argentina no clasificaba. Todo se volvió una locura cuando el pase de la Selección de Sampaoli realmente se puso en riesgo.

Es así que el film se centra en la historia del gerente de marketing de la compañía que ideó esa campaña y que en las redes sociales hizo furor por el riesgo que corría.

La película narra la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta.

Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar

Un prolífico director

Ariel Winograd estuvo detrás de las cámaras muy poco tiempo después del estreno de otro film con Leo Sbaraglia, que es "Hoy se arregla el mundo". 

Otro impactante caso que tuvo lugar en Argentina fue el recordado robo a la sucursal de Acassuso del Banco Río, que el realizador recreó en el film "El robo del siglo", con Guillermo Francella.

El guion estuvo a cargo de Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y fue producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill. El film está inspirado en el libro "El Gerente de Noblex" de Romina Zollo.

Gran elenco

Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco de lujo que tiene también a Cecilia Dopazo, Carla Peterson, Luis Luque, Amaia Salamanca, Ignacio Saralegui, Agustina Suásquita, Marina Bellati, Mónica Raiola y Martín Piroyansky.

Más de Radio San Vicente