Sastre: Ulieldin presentó Vidriera Virtual de Emprendimientos

Regionales 26/10/2022 Por Alejandro Alanda
Se trata del portal «Activa tu emprendimiento» destinado a acompañar y potenciar los proyectos de localidades del Departamento San Martín y mostrarlos al mundo. «Estamos muy felices porque tuvo una gran recuperación», destacó la diputada provincial.
ulieldiNsastre

Luego del lanzamiento oficial de la Vidriera Virtual «Activa tu emprendimiento», la diputada provincial Lorena Ulieldin presentó la iniciativa en la ciudad de Sastre junto a emprendedores locales y de la región.
En el sitio online se pueden encontrar detalles y productos realizados por emprendedores del Departamento. Se configura como una herramienta más para darles visibilidad a sus trabajos, potenciarlos y mostrarlos a todo el mundo.
Se trata de la primera Vidriera Virtual del Departamento San Martín, gratuita para todos los emprendedores, y es el segundo portal en la bota santafesina.
«Estamos muy felices porque tuvo una gran recuperación la Vidriera Virtual. El objetivo es acercar a los emprendedores herramientas como lo hicimos con las capacitaciones, facilitando las gestiones de sus empresas, para que conozcan mucho más sobre cómo vender a través de redes sociales, cómo determinar el costo del producto y sobre todo para darles este empuje y ayudarlos a potenciar sus emprendimientos», afirmó la Diputada que impulsó el programa.
En su visita a la cabecera departamental, Ulieldín remarcó: «Todo lo que queremos es que vendan mucho más y esta plataforma viene a ofrecer un mecanismo para mostrar sus producciones de forma que todo el mundo las vea y puedan contactarse con ellos».
Al ingresar a «Activa tu emprendimiento» (https://activatuemprendimiento.ar/), se puede consultar por localidad o por rubros y conocer los emprendedores del Departamento. «En esta primera instancia están inscriptos más de 50 emprendedores que ya pueden ingresar los productos. Los interesados pueden contactarse con ellos -por teléfono y redes- para consultar o adquirir sus trabajos», remarcó la Diputada provincial, quien estuvo acompañada por Mirta Loza y Elisa Biama, emprendedoras de la región.
Por último, Ulieldin incentivó a todos a sumarse ya que puede ser una herramienta muy útil e interesante. Aquellos que aún no participaron de esta primera etapa, pueden ingresar a la plataforma y solicitar sumarse. Pueden solicitar incorporarse a la Vidriera Virtual completando un formulario con todos los datos. Luego recibirán un llamado del equipo para finalizar la inscripción.

Más de Radio San Vicente