"El 92 visita a Santa Clara con la necesidad del triunfo

Deportes 27/10/2022 Por Alejandro Alanda
9 de Julio se pone en Modo Regional este jueves. Desde las 21 el elenco de Marcelo Werlen visitará a Santa Clara F.C. de Santa Clara de Buena Vista, por la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Regional Amateur. El arbitraje estará a cargo de Martín Arce, de la Liga Santafesina, secundado por Augusto Vegetti y Demián Carnevale.
9dejuliotrf

Tras los empates ante Ben Hur y Juventud, el primero de visitante y el segundo en el Soltermam, el León sabe que hoy tendrá que traerse los tres puntos, sobre todo para reencaminarse en el grupo en el cual hoy está tercero. De ganar, saltará al primer puesto y esperará lo que pase el domingo entre la BH y Juventud en este torneo, al que luego le quedarán todavía otros tres cotejos para completar la primera fase.
En esta seguidilla de partidos, donde esta semana al menos volverá a algo más frecuente que es jueves y domingo (la anterior fueron cotejos casi cada 48 horas), 9 de Julio ya cuenta ahora con un plantel más largo por las incorporaciones que llegaron hace 10 días. De las mismas, el marcador central Elvis Hernández, el volante Leandro Larrea y el delantero Agustín Sequeira son las que tienen mayor protagonismo hasta el momento para complementar la base del equipo que se metió en la final de la Copa Santa Fe.

POSIBLES EQUIPOS

Santa Clara F.C.: Tobías Bonetto; Efraín Vaudagna, Carlos Esquivel, Marcelo Portillo y Darien Vaudagna; Elian Aquino, Mateo Quaranta, Jonás Ferrero y Benjamín Aguirre; Patricio Ojea y Diego Franz. DT: Ariel Milacher.
9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martinez, Agustín Vera, Elvis Hernández, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Maximiliano Aguilar, Facundo Maldonado y Leandro Larrea; Gastón Monserrat y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen. 

ENTRADAS PARA EL DOMINGO

El domingo a las 16 se jugará el partido revancha de la final de la Copa Santa Fe entre 9 de Julio y Argentino de Rosario en el estadio Germán Soltermam. En tal sentido, la entidad rojiblanca ya puso en venta las entradas.
Las localidades se venderán de manera anticipada solamente, de 9 a 19.30 en la sede calle Ayacucho 309, a un valor de 1.000 pesos las generales, 600 pesos para jubilados con carnet y 400 pesos para menores de 12 años. El domingo no se venderán entradas en puerta y la apertura del estadio será a las 14.

Más de Radio San Vicente