Provincia presenta: "Noche de terror, fauna amenazada"

Será este sábado, desde las 20 horas, en la sede del espacio santafesino, con entrada libre y gratuita, en adhesión al Día Nacional de las Especies Amenazadas.
FAUNA

El Museo Provincial de Ciencias Naturales de Santa Fe “Florentino Ameghino”, dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia, presenta este sábado “Noche de Terror, Fauna Amenazada”, un recorrido especial nocturno para todas las edades, en el marco del Día Nacional de las Especies Amenazadas. La actividad, con entrada libre y gratuita, se realizará desde las 20 horas, en la sede del museo, Primera Junta 2859, en la ciudad capital.

Las actividades se desarrollarán en estaciones que proponen descubrir los peligros que acechan a la fauna a través de un espeluznante recorrido por los rincones más oscuros del museo, descubriendo extrañas criaturas e historias de misterio.

La propuesta, que está destinada a públicos de todas las edades, no requiere reserva previa y los grupos se conformarán por orden de llegada. Los visitantes podrán concurrir con sus propias linternas y disfrazados; además de poder maquillarse en el museo.

Para más información, comunicarse al (0342) 4573701, de 9 a 13 horas, o al correo [email protected] FUENTE: GOB. DE SANTA FE

Más de Radio San Vicente