Pan Dulce Colzani concretó su primera exportación a Uruguay

Regionales 01/11/2022 Por Alejandro Alanda
La firma Rafaelina Panificadora Colzani, acaba de concretar la primera exportación de sus productos con destino a Uruguay. Se trata de una empresa familiar con destacada trayectoria en toda la zona. En nuestra ciudad sus productos se pueden adquirir en el local de Flaming. No obstante a lo netamente comercial, nos permitimos destacar la noticia, toda vez que existen lazos sanvicentinos en la compañía. El titual de la firma es esposo de nuestra querida amiga Adriana Bergero. Felicitaciones por este gran logro, que no dudamos será el primero de otros que no tardarán en llegar.
colzaniuruguay1

A continuación el texto que podía leerse en las cuentas oficiales de Pan Dulce Colzani, y que gentilmente un oyente de nuestra emisora nos hizo conocer: 

Con mucha alegría y un inmenso orgullo queremos compartir con uds este logro: nuestra primer exportación, de Pan del Cielo y Panettone Don Pedro al vecino país Uruguay  
Trabajaremos para que sea la primera de muchas más, que estamos seguros, van a llegar.
Agradecemos al programa Rafaela Exporta y a todas las personas que allí trabajan, ya que fue fundamental su intervención para poder lograrlo. (una mención especial a @floboide, que tiene una paciencia increíble y un empuje ejemplar)
Gracias a todo el personal de @panificadora.colsani que supo estar a la altura de lo que una exportación significa.
Y por último agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores, familiares y amigos que nos han ayudado a crecer como empresa.

Más de Radio San Vicente