Futsal: Senior de Brown cayó por penales en Cañada Rosquin

Deportes 04/11/2022 Por Alejandro Alanda
Luego de empatar 4 a 4 en el tiempo regular, con un gol a solo 10 segundos para el final del partido en favor de Juventud Unidad, "La Verde" cayó por 5 a 4 en los penales. De esta manera se despide del torneo en los 8vos del final. De todos modos, los dirigidos por Rene Albrecht han realizado un gran campeonato.
FUTSALDERROTASENIOR

Este jueves 3 de noviembre comenzó a jugarse los Octavos de final del Futsal de la LDSM y por la categoría Senior la Verde se midió con Juventud Unida de Cañada Rosquin, con sede en cancha de El Expreso de El Trébol. Fueron jueces los señores Facundo Benelli y Marcelo Derevlany.

A falta de 10 segundos para el final, empató el rival y el cotejo terminó 4 a 4 en tiempo reglamentario. Con goles de Jonatan Peralta, Luis Molina, Fabián Paniggi y Darío Guri para la Verde.
En el equipo de la Juve anotaron 2 goles Cristián Francone, uno Gastón Boggino y Julio Marinsaldi.

Y desde el punto penal lo ganó Juventud Unida por 5 a 4 y obtuvo el pase a Cuartos. En la ejecución de los penales convirtieron los jugadores Fabián Paniggi, Gabriel Techtermann, Luis Molina y Marcelo Rotela; malograron Jonatan Peralta y Mauricio Duarte.

Más de Radio San Vicente