Castelar: la Senadora Cristina Berra visitó la localidad

Regionales 08/11/2022 Por Alejandro Alanda
La senadora departamental, junto al presidente de la Comuna, Miguel Colla, y el coordinador de salud regional, Diego Brigalia, recorrieron la localidad donde hicieron entrega de diferentes herramientas.
berra-696x463

En una recorrida por Castelar, la senadora departamental, Cristina Berra, hizo entre de aportes económicos a diferentes instituciones de la localidad. Además, al Samco llevó un nuevo desfibrilador para el propio efector de salud. Estuvo acompañada por funcionarios locales.

El desfibrilador, es una herramienta necesaria para la atención de pacientes que ingresen al nosocomio con riesgo de vida y que fue solicitado al Ministerio de Salud de Santa Fe a partir de gestiones conjuntas. “Siempre junto a cada localidad y sus habitantes del Departamento San Martín”, remarcó la legisladora.

Posteriormente, la legisladora visitó e hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe para Biblioteca Colonia Castelar, para el club Granaderos De Castelar y el Centro de Jubilados y Pensionados, según las solicitudes que presentaran sus respectivas comisiones.

Por último, Berra estuvo en la Escuela N° 6326 “Domingo Faustino Sarmiento” de Campo Oroño para dialogar con su comunidad y recorrer las mejoras edilicias y de mobiliario que se realizaron con fondos provinciales y del senado provincial.

Fuente: www.bumerangnews.com

Más de Radio San Vicente