Mini Básquet: Los chicos de "La Verde" recibieron a PGSM

Deportes 14/11/2022 Por Alejandro Alanda
Este domingo 13 de noviembre el Minibasquetbol tuvo una jornada especial, porque recibimos a la delegación del Club Puerto San Martín y se reafirmó esos lazos de amistad, que comenzaron en el mes de agosto pasado, cuando la Verde visitó dicho club.
minibrownypuerto1

Todo comenzó a media mañana, con la recepción de los visitantes, siendo más de 60, de los cuales 21 eran pequeños jugadores de las categorías Pre-Mini y Mini.

Por el lado de la Verde, 30 chicos son los que participaron de esta jornada, en el gimnasio verde y blanco.
Con la premisa de saber que el minibasquet es confraternidad, unión y compañerismo se armaron 3 equipos por cada categoría, dónde se mezclaron los jugadores, a la hora de armar los elencos.

Se jugaron partidos de 4 cuartos y 7 minutos cada uno, dónde no se tuvo en cuenta el tablero.

Al mediodía se hizo un alto, dónde pudieron almorzar en la Sede, y por la tarde volvieron al ruedo, con un total de 6 juegos en el día (3 partidos de Pre-Mini y 3 de Mini), dónde fue todos contra todos y por categoría.
También, hubo lugar para Luego los juegos recreativos, dónde los padres se animaron a jugar y despertaron la algarabía de todos los presentes.
A posterior merendaron todos juntos, luego de una jornada dinámica y divertida.

Seguidamente se hicieron entrega de presentes entre ambas instituciones, dónde cada pequeño jugador recibió un obsequio, que identificaba a esta nueva relación con el club visitante.
Esto se logró gracias al trabajo del grupo de padres, en pos del basquetbol formativo verde y blanco.

Además, la institución verde y blanco recibió un cuadro con la camiseta del Club Puerto San Martín impresa, que reflejará esta nueva relación con el club ubicado sobre la ribera oeste del río Paraná.

Para finalizar el encuentro, se pudo disfrutar de la obra de teatro “Derechos Torcidos”, que expuso el grupo de Teatro Sueños del Alma - Taller Infanto Juvenil de San Vicente.

Hoy nuestra institución deportiva reflejó una postal soñada, dónde la familia fue participe de una propuesta que enaltece al deporte y a nuestro club; sabiendo que este es el camino a recorrer, para crecer en todo sentido.

Fuente: Prensa Brown 

Más de Radio San Vicente