María Susana sueña con un mega balneario comunal

Regionales 15/11/2022 Por Alejandro Alanda
La Comuna lleva adelante la construcción de dos nuevos piletones que se sumarán al existente. Se estrenaría antes de Navidad.
balneario-maria-susana-696x463

La Comuna de María Susana planea inaugurar el nuevo balneario Cancún Oasis, cerca de las fiestas de Navidad y año nuevo. El gobierno comunal lleva adelante una obra de ampliación y remodelación total del balneario, con la inclusión de dos piletones, hongos de agua, veredas perimetrales, parrilleros, sombrillas gigantes y nuevos espacios para los vecinos. La misma comenzó en 2021 y continúa en este 2022.

«Venimos trabajando desde el año pasado y por los tiempos, no llegamos a poder estrenarla en ese verano. De todas maneras, la continuidad de los trabajos en esta temporada se hizo con tiempo. Realizamos un concurso de precios para la adquisición de mallas y también para el hormigón, ambas se las adjudicó la empresa Celotti de El Trébol», expresó Sebastián Zabala. Y agregó: «Lo que ya hicimos en el espacio, mientras esperamos la colocación del hormigón, fueron diversas obras en la periferia. Se hicieron pasillos, se reacondicionaron los baños y se remodela la parte vieja de Cancún».

La obra de hormigonado será el 5 y 6 de diciembre y desde la Comuna esperan inaugurar el balneario cerca de la Navidad.

Fuente: Mirador Provincial

Más de Radio San Vicente