Rafaela: Calvo acompaña a comisiones vecinales de la ciudad

Regionales 24/11/2022 Por Alejandro Alanda
Reafirmando su compromiso con las instituciones del Departamento Castellanos, en este caso con Rafaela, el senador Alcides Calvo visitó las instalaciones de la Vecinal del Barrio Amancay de la ciudad de Rafaela, para realizar un recorrido en la misma y dialogar con integrantes de la comisión sobre el trabajo que realizan y a su vez, analizar los proyectos a encarar en cada barrio de la ciudad.
thumbnail_image001

El motivo del encuentro fue responder a solicitudes presentadas por escrito por comisiones vecinales de la ciudad a través de la entrega de aportes económicos. En esta ocasión otorgó a la vecinal anfitriona para la organización de un evento cultural con motivo de cierre de año, junto a instituciones del barrio. Además fueron beneficiadas las vecinales de los barrios Villa Dominga, Luis Fasoli, 9 de Julio, San José, Villa del Parque, Antártida Argentina, Nuestra Señora de Luján, Güemes, 2 de Abril, y Virgen del Rosario, con recursos económicos destinados a solventar gastos de distintas actividades sociales, culturales y deportivas de las vecinales y a la compra de equipamiento de distinta naturaleza. 

Calvo destacó el rol social que cumplen las comisiones vecinales en la comunidad rafaelina, con hombres y mujeres trabajando de forma voluntaria, dedicando su tiempo para gestionar distintos proyectos y obras a beneficio de su barrio y sus vecinos, por ello constantemente acompaña las distintas actividades que organizan para incentivar a seguir con este trabajo diario. “Sabemos que son ellos los que permiten acercar a los vecinos con el Estado local o provincial”, manifestó. 

Más de Radio San Vicente