¡Escuchanos en vivo!

Righi y Bertossi recibieron el premio SATO de Rotary Club

Rotary Club San Vicente concretó noche la entrega del Premio Servicio en la Comunidad "Roque Fidel Martínez" 2022 a los señores Nilo Oscar Bertossi y Juan Carlos Righi, por su destacada y permanente disposición para trabajar y colaborar en beneficio de las instituciones educativas, identificándose plenamente de este modo con los principios rotarios y el ideal de "Dar de si antes de pensar en sí". Muy emocionados, quienes hace 40 años integran la Asoc. Cooperadora de la Escuela Nº 6402, agradecieron esta distinción destacando que siempre cuentan con un gran grupo de colaboradores. Autoridades rotarias pusieron en valor las condiciones humanas de estos vecinos comprometidos con causas solidarias, actitudes que sin dudas contribuyen a generar nuevas acciones en otros que desearán imitar estos gestos que merecen destacarse.

Locales 02/12/2022 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
righiybertossisato2022
Te puede interesar
reimarventaparroquia

La Parroquia puso a la venta alfajores REIMAR

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paul, para hacer frente a los gastos de mantenimiento general, se informa la venta de alfajores santafesinos REIMAR (de tres tapas). El valor de la docena es de $ 4000, mientras que la media docena se puede adquirir a solo $ 2000. Anticipadamente se agradece la colaboración.

Otro gesto solidario de la peña "Cuervos San Vicente"

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En el día de ayer, jueves 1 de Febrero, integrantes de la peña "Cuervos San Vicente" realizaron la entrega de una cocina convencional con horno a gas al grupo de Familias por la inclusión. La misma será utilizada por los adultos que acompañan a estos chicos y chicas para la elaboración de alimentos (pizzas, empanada, tartas, etc.) y su posterior comercialización. Desde la Peña agradecen también a la señora Mónica Martino por su colaboración

sistemaaumentativo

Sistema aumentativo y alternativo de comunicación

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En el marco de las reuniones para la incorporación de San Vicente a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, Familias por la Inclusión presentó una propuesta respaldada por el municipio para implementar un Sistema Aumentativo y Alternativo de Comunicación (SAAC) utilizando pictogramas.

REIMARESPECIAL

Venta de alfajores de la escuela especial

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

La escuela especial N° 2073 informa que tiene a la venta alfajores santafesinos @alfajoresreimar. El valor de la docena es de $3500 y la entrega está pactada para el 26 de abril. Anticipadamente se agradece la colaboración

logo concejo

Informe del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/03/2024

Luego de la apertura de sesiones ordinarias realizado días pasados, desde la secretaría del cuerpo legislativo de la ciudad se ofrece el primer informe del año en el cual se detalla todo lo actuado por los ediles durante los meses de verano, donde si bien era tiempo de receso, existieron convocatorias extraordinarias para avanzar sobre diferentes cuestiones. En el interior de la nota, todos los detalles:

Avanzan obras en el Centro de Jubilados y Pensionados

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Tal como se había anunciado oportunamente, el local del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, está siendo motivo de algunas intervenciones en su estructura. Luego de avances significativos en determinados sectores, en los últimos días comenzaron los trabajos sobre el techo del salón. Los últimos eventos realizados por la comisión, en particular la cena y baile de las patronales del pasado año, permitieron reunir el dinero para adquirir los materiales y realizar esta obra tan necesaria.

Operativo Bingo: tras 12 horas de labor, todo fue un éxito

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Todo comenzó a las 17 hs del sábado con personal y colaboradores de tránsito en calle, policía vial en sus 3 puestos en ruta 34, policía de la comisaría 5ta y demás zonales en calle recorriendo y bomberos en cuartel haciendo guardia activa. En el transcurso del evento todo se desarrolló con normalidad y los posibles problemas fueron solucionados al instante. El egreso del público se pudo realizar con total normalidad, en comunicación radial permanente con personal de tránsito informado estado de calles y vehículos dentro de planta urbana, personal vial ordenando tránsito y bomberos aprestos con móviles en puesto principal. Siendo las 04:45 hs del domingo se dio por finalizado el operativo, no teniendo más parque automotor dentro de la ciudad.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

agendadeportiva2023

Brown: nutrida agenda de actividades deportivas

Alejandro Alanda
Deportes 19/04/2024

A partir de este viernes y hasta el próximo lunes, el deporte de Brown tendrá actividades no solo en la ciudad sino que también en toda la zona. Este viernes serán protagonistas el fútbol de 1º división (local de Libertad de Suchales); el básquet de primera (visita a Juventud Unida de Cañada Rosquín); el fútbol senior (arranca el torneo en cancha de Quilmes) y el tenis, con el regional de Concordia. En el interior de la nota, todos los detalles

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

tecasoccoop

"La Técnica" busca armar su Asoc Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde la Institución expresaron la necesidad de sumar personas con vocación de servicio y con un fuerte vínculo con la escuela. La reunión se llevará a cabo el día miércoles 24 de abril, a las 19.30 hs, en el establecimiento escolar.