Voley Damas de 1º división: 5to puesto para Brown

Deportes 06/12/2022 Por Alejandro Alanda
Este domingo 4 de diciembre se jugó el Top Final en el Voley Primera Damas de la ARV “Viviana Guntern” y la sede fue el Club Almagro de Rafaela, por terminar primeras en la fase regular. "La Verde" perdió ante 9 de Julio de Rafaela por 3 a 0, con los parciales 26-24 / 26-24 / 25-20 y terminaron en el 5° lugar, reafirmando un progreso paulatino en esta temporada 2022.
voley5to

Con jugadoras muy jóvenes, que están adquiriendo experiencia en una Primera División. Y con resultados muy parejos tanto a la hora de ganar como de perder. Siguiendo por este camino del trabajo, la responsabilidad y el amor por este deporte, los logros deportivos pronto llegaran.

Allí estuvieron las jugadoras: Mora Mainetti, Catalina Cavallo, Malena Arballo, Clarisa Cacchiarelli, Julia Lencina, Lucía Arballo, Julieta Gómez Milagro Metz y Valentina Rébola.

Posiciones Finales:
 1°) Almagro
 2°) Libertad
 3°) Unión
 4°) 9 de julio
 5°) Brown

Más de Radio San Vicente