La localidad de María Juana tuvo su primera Feria Navideña

Regionales 12/12/2022 Por Alejandro Alanda
La plaza San Martín estuvo repleta con motivo de la realización de la primera Feria Navideña. Fue una gran noche, donde estuvieron presentes los artesanos de la localidad y zona, hubo patio de comidas con sus diferentes opciones gastronómicas, y se destacó la presencia del buzón mágico para que cada niño pueda dejar su deseo en estas fiestas.
navidadmariajuana1

En el escenario mayor se presentó Emilio Vidal que se lució una vez más con todos los espectáculos musicales que se presentaron, desde la presentación de la orquesta Infanto-Juvenil «Nelson Pautasso» junto al coro «Resistiré» del Centro de Jubilados y Pensionados, el ballet «Raíces de Mi Tierra», el coro comunal de la localidad, el show de talentos, el grupo de cumbia, culminando con la música de «La Nokturna».

Por último se produjo el encendido del árbol que hizo brillar la noche, más todo el amor que trajo Papá Noel con su visita.

«Agradecemos a todos los que formaron parte de esta hermosa noche y a los vecinos por acompañarnos nuevamente», dijo la presidente comunal, Sandra Gaido.

Más de Radio San Vicente