Nota de Bomberos Voluntarios sobre los festejos de ayer

Locales 19/12/2022 Por Alejandro Alanda
Por medio de la presente, y ante consultas, dichos y reclamos en el día de ayer, es que nos tomamos unos minutos para poder explicar por qué la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente, como Institución propiamente dicha, no participó de los festejos de Argentina Campeón Mundial
BOMBEROSLOGO

En primer lugar, la tarea del Bombero Voluntario es atender la emergencia y la urgencia.

En segundo lugar, participar de dichos eventos no es una actividad que esté cubierta por el Seguro de los Vehículos ni por el Seguro de los Bomberos.

En tercer lugar, es que todo elemento de la Institución es sumamente costoso e indispensable para cada Sanvicentino, y es por el compromiso que todos asumimos que tenemos un Cuartel totalmente equipado que día a día intenta mejorar, pero debemos cuidar todo lo que se ha conseguido.

La Asociación de Bomberos Voluntarios ha compartido la inmensa alegría de ser Campeones Mundiales, a pesar de maliciosos e irrespetuosos comentarios de los que fuimos parte, principalmente dirigidos hacia la Comisión Directiva.

Esperamos sepan comprender que sólo hacemos aquello que creemos es lo mejor para todos, y sobre todo con la idea de estar preparados para desarrollar la tarea del Bombero Voluntario. 

Más de Radio San Vicente