Voley: sanvicentinos destacados en la fiesta de la Asoc. Rafaelina

A la hora de hablar de selecciones, la sanvicentina Malena Arballo formó parte de la misma y su profe Valentina Rébola integró el cuerpo técnico. Un premio que refleja el avance en este deporte.
Después en cada categoría entre los profesores y jugadoras se arma un equipo ideal eligiendo jugadoras de todos los clubes, 2 puntas, 2 centrales, 1 armadora, 1 opuesto y 1 libero. Con un total de 7 jugadoras.
En Primera División Damas, Valentina Rébola fue elegida para ser parte del equipo ideal, en la posición de central.
En definitiva, fue un año de mucho progreso y como punto a resaltar, la vuelta a las competencias con la Primera División Varones y el caudal de jugadores, que se animan a practicar este deporte en la institución. En lo deportivo finalizaron en el 5° puesto, al igual que el femenino, pero con jugadoras juveniles y en una competencia de nivel.
Si hablamos de formativas puntables, las posiciones finales de este año 2022 fueron las siguientes:
Sub13: Puesto N° 8 y Sub16: Puesto N° 6.
El punto positivo de este año, no fue sólo apostar al cronograma de la ARV, sino de poder participar de otras competencias de jerarquías.
Para lograr ese crecimiento, se mira siempre el trabajo de las más pequeñas y por eso se apuesta al semillero, con un buen número de jugadoras en el Mini vóley, que se reflejan en cada encuentro dónde participan.
Para tener este presente alentador, hay una filosofía de trabajo, que se refleja en el día a día pensando siempre a futuro. Y esta es la hoja de ruta a seguir siempre para este deporte.
Fuente: Prensa Brown
