¡Escuchanos en vivo!

Avance en obra de cloacas: adquisición de nuevos materiales

La Comuna de San Vicente adquirió cañería nueva para continuar con la obra de desagües cloacales.

Locales 23/10/2020 Leonardo Cáceres Leonardo Cáceres

El material consta de caños de 160 mm. de diámetro. Todo este material se utilizará para continuar con los trabajos en el Sector Sureste y Noreste de nuestra localidad. 

Te puede interesar
empleojoven

Municipio: promoción del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 08/04/2024

Programa dirigido a impulsar la inserción laboral mediante la contratación formal de jóvenes.⁣ Dirigido a Jóvenes de entre 18 y 30 años que residan en la Provincia de Santa Fe y se encuentren actualmente desocupados.⁣ Personas con discapacidad sin límites de edad.⁣

denguelosembrados

Dengue: charla informativa en Los Sembrados

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

La Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con el Centro Integrador Comunitario (CIC), con el acompañamiento del intendente Gonzalo Aira, llevaron a cabo una charla informativa sobre el Dengue para los habitantes de Los Sembrados.

flechayotrosintendentes

Región Centro: Aira nuevamente junto a Pullaro

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Este martes 16 de abril, el intendente Gonzalo Aira, participó de la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro, como presidente Pro Témpore de la Región Centro, en el marco de la XVII reunión Institucional y Junta de Gobernadores de ese bloque de integración regional conformado por Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Del acto, llevado a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, participaron también los mandatarios de Córdoba, Martín Llaryora; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. ⁣

roboticapresentacion

El Municipio presentó programa de robótica

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

Este miércoles, por la mañana, la Municipalidad de San Vicente concretó la presentación del programa Clubes de Ciencias - Robótica en las escuelas. Una oportunidad única para conocer en detalle este innovador programa, conjuntamente con la entrega de los kits de robótica a las instituciones educativas de nuestra ciudad.⁣ En esta ocasión se brindó información detallada sobre el programa mencionado y se realizó la presentación oficial de los kits de robótica.⁣

imaginarte

Cerró sus puertas el Jardín maternal privado "Imaginarte"

Alejandro Alanda
Locales 04/03/2024

Su directora, maestra de nivel inicial Carolina Schonfeld, nos compartió sentidas palabras en virtud a esta difícil decisión que tuvo que tomar respecto al jardín que había habilitado con mucho esfuerzo hace algunos años. En el interior de la nota, el mensaje de la seño Caro

Rotundo éxito de la primera peña de pescado en Bomberos

Alejandro Alanda
Locales 23/02/2024

Con la participación de 180 personas se realizó anoche, en instalaciones del cuartel de Bomberos, la primera peña de pescados organizada por los integrantes del cuerpo activo. Superadas ampliamente las expectativas, se pudo compartir una amena velada con este especial menú. A cargo de una firma de la ciudad de Coronda, se ofreció pescado en 4 variedades, siendo los bomberos los responsables de la atención de los comensales y la venta de bebidas. La finalidad de este tipo de reuniones es poder reunir a vecinos de la ciudad en el propio cuartel para que logren apreciar todo el equipamiento, las unidades y condiciones actuales de la estructura bomberil, pero sin dudas también, lograr juntar algún dinero que siempre es necesario para avanzar con obras y proyectos. En este caso, adquirir los nuevos uniformes para los 25 miembros del cuerpo activo (22 en funciones y 3 aspirantes). Para que vayan agendado, en abril se realizaría la segunda edición.

Comercial: Juan Moreno Instalaciones es bicampeón

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Anoche se disputó la 8va fecha del comercial de Bochazo. En una de las categorías menores (2010/11), el equipo de Juan Moreno Instalaciones venció por 4 a 1 a Corralón 8 de Diciembre. Los goles fueron convertidos por Ayron Quiroz (x2), Ignacio Leurino y Mateo Rosa; mientras que Agustín González marcó para Corralón. En el interior de la nota, el resto de los resultados y la programación de la fecha de mañana:

bochasdiaz

Bochas: Díaz fue el campeón en no federados

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Este viernes 12 de abril finalizó el 5° Torneo Interno por Doble Eliminación y el campeonato se definió en 2 partidos. En la única Semifinal, Rene Albrecht le ganó a Rubén Córdoba por 12 a 9 y la Final quedó en manos del joven Kevin Díaz, tras quedar rey por sorteo y luego pudo superar a Rene Albrecht por 12 a 10.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

vacunassamco

Samco: ponete al día con el calendario de vacunas

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde el Área de enfermería del Samco local se recuerda a la población sobre la importancia de tener el calendario de vacunas actualizado. En ésta época del año, puntualmente, se insta a la población a completar esquemas de vacunas COVID y antigripal (dosis anual). El control contempla todas las edades, recordando que se aplican vacunas sin turno previos, de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs

prodebochazofecha2

Nuevos ganadores del Prode del Club Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

En esta oportunidad resultaron ganadores Lucas Correa; Anelis Banegas y Matías Guri. El premio para cada uno, por lograr 9 aciertos, fue de $ 16.700. Desde la entidad se agradece a quienes colaboran semana a semana.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.