Gastón Esborraz es el nuevo entrenador del General San Martín

Deportes 26/12/2022 Por Alejandro Alanda
Desde el sitio "Latiendo desde Afuera", cuyo responsable es nuestro amigo Eze Della Schiava, se anunció que Gastón Esborraz será el responsable de la conducción técnica de los equipos de primera y reserva de General San Martín para la temporada 2023. A su vez se confirmó que Manuel Hischier, que estaba trabajando en Bochazo, será el nuevo preparador físico del Negro.
locoesborraz

Ya habíamos anunciado su llegada desde esta página, pero hoy se oficializó a Gastón Esborraz en la conducción técnica de los equipos de primera y reserva de General San Martín para la temporada 2023.

A su vez, se confirmó que Manuel Hischier será el nuevo preparador físico del Negro en lugar de Federico Biancotti que lo venía haciendo en el equipo de trabajo del ex Director Técnico Juan Meinero. Hischier viene de trabajar en el fútbol de Club Bochofilo Bochazo de San Vicente en la Liga Rafaelina de fútbol.

Solo resta conocer el ayudante de campo de este cuerpo técnico para que ocupe el lugar vacante que dejó Gabriel Biava. En principio, la cara nueva para ese puesto, podría venir desde María Juana (lugar de residencia de Esborraz) de la mano del propio DT, pero aún nada está confirmado.

Los trabajos de pretemporada están proyectados para comenzar el lunes 16 de enero. A partir de ahora, estará al caer el armado del plantel, con los jugadores que seguirán y con los refuerzos necesarios que seguramente llegarán, para dar inicio al nuevo certamen 2023 que arrancará el 5 de marzo.

Más de Radio San Vicente