Fantino acompañó a Mirabella en un recorrido provincial

DESPUES DE MI
"Vas a ser gobernador después de mí", le dijo al diputado de Perotti, cuando fue invitado a Animales Sueltos. Es que Mirabella fue uno de los dirigentes del entorno del gobernador, que adelantó sus deseos de ser candidato por el oficialismo y al mismo tiempo, el nexo para convencer a Fantino para que de el paso a la política.
HERRAMIENTA AGOTADA
En el entorno del gobernador Perotti, afirman que el Frente de Todos es una herramienta agotada, y que se necesita avanzar en otro esquema de alianzas, con una impronta provincial.
"Por ahora, el debate es ideológico. Hablamos entre los que tenemos coincidencias, algunos que asoman. Después, viene el momento de leer los números y las encuestas", suele repetir Perotti que no descarta ninguna opción.
COINCIDENCIA
En lo que coinciden en el gobierno de Santa Fe, es que se debe conformar una propuesta electoral con mucha impronta provincial, que permita ampliar el oficialismo considerando que el Frente de Todos, es una herramienta agotada y que se necesita avanzar en otro esquema de alianzas.
Todo ello, en medio de las tensiones con Buenos Aires donde el gobernador tomó distancia de sus pares peronistas y no se sumó a la pelea en contra de la Corte Suprema y con jefe de gobierno porteño.
Por su parte, Mirabella dejó la última sesión de Diputados enojado, porque el bloque peronista no incorporó tres proyectos de su autoría, para ampliar la justicia federal en Santa Fe, ampliar el cupo de biocombustibles, y un régimen de promoción para la industria de la maquinaria agrícola.
FANTINO
Lo cierto es que el nombre de Fantino, ya circula como posibilidad en la política provincial.
De hecho, en el peronismo local hablan de la posibilidad para que el senador Marcelo Lewandowski sea candidato a intendente de Rosario, donde tiene una muy buena imagen, como publicó LP0.
