Juan Caro será entrenador de Independiente de Ataliva

Deportes 04/01/2023 Por Alejandro Alanda
El entrenador rafaelino, cuya primera experiencia como DT fue en Brown la temporada pasada, dirigirá a un equipo siempre protagonista y animador en la lucha por el ascenso en la Primera B de la Zona Norte liguista.
juancaro

En las últimas semanas, en el cierre del 2022 y el arranque del 2023, el Club Deportivo Independiente de Ataliva dio a conocer la noticia de la salida del técnico Gustavo Giorgi (volverá a dirigir a Deportivo Libertad de Sunchales). Luego de que la dirigencia analizara a varios candidatos para dirigir al equipo superior rojo, hubo un acuerdo para que el joven técnico rafaelino Juan Caro (34 años y con gran trayectoria en su carrera deportiva como jugador pasado por Peñarol, Ben Hur, Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Brown, entre otros) asuma la conducción técnica. 
Junto a CASTELLANOS, Caro compartió su alegría por volver a dirigir en la competencia de la Liga Rafaela y en la categoría de ascenso. Consultado sobre esta propuesta atalivense y en relación a estar al frente de un grupo de trabajo y un plantel futbolístico, dijo lo siguiente: «Desde lo personal estoy contento por esta posibilidad, que un club muy importante como lo es Independiente de Ataliva se haya fijado en mí me alegra muchísimo. Siempre va uno con las mejores intenciones de poder cumplir las expectativas de hacer una buena temporada». 
Sobre lo que dejó su paso y primera experiencia como entrenador en Brown de San Vicente, y lo que espera en el nuevo club, agregó esto: «Es una posibilidad y un desafío muy importante. Lamentablemente no salieron las cosas como uno deseaba en Brown y se aprende de los errores. Hoy surgió esta posibilidad y trataremos de estar a la altura de lo que significa dirigir a un equipo importante como Independiente y lo que representa en la región». 
Con respecto a que se encuentra en una institución que acaba de cumplir su centenario y que en las últimas temporadas buscó el ascenso de categoría, afirmó: «Independiente es un club que pelea en busca el ascenso, llegando cada vez más cerca de conseguirlo. Y este año apuntamos a lo mismo. Trataremos de mantener la base y reforzarnos en algunos lugares del campo de juego donde creo que lo necesitamos para tener todas las alternativas, sabiendo la dura competencia con que se juega». 
Sobre el trabajo de la pretemporada y el inicio de la misma, manifestó lo siguiente: «Vamos a comenzar el próximo 16 de enero y me estará acompañando Gustavo Raminelli (ayudante de campo) y un profe para la parte física, el cual confirmaremos en los próximos días. Hay muchos torneos por delante y hay que estar bien preparados».
Por último y a modo de agradecimiento, aprovechando este medio, Juan añadió esto: «Quiero agradecer a la gente del club por confiar en mí y como dije anteriormente trataremos de poder cumplir con las expectativas que demanda Independiente. También a mi pareja por bancar y apoyarme siempre en esto, y sumo a mis viejos por estar presente siempre dándome muchos consejos».

Más de Radio San Vicente