Con renovadas expectativas el rugby juvenil puso primera

Deportes 16/01/2023 Por Alejandro Alanda
Fue el pasado sábado 14 de enero y se trató de la primera convocatoria de jugadores. Comenzaron con trabajos físicos y también tuvieron el primer contacto con la pelota. Para terminar la jornada, y en virtud a la colaboración de un grupo de personas que siempre trabajan por el bien de este deporte, se disfrutó de un excelente tercer tiempo. Este año la preparación comenzó con antelación ya que "La Verde" intervendrá con M15 y M17 en el torneo "Dos Orillas".
rugbyjuvenil1

En virtud al ascenso logrado en primera división, para disputar el Nivel 3 del TRL, Brown tiene la obligación de presentar dos categorías juveniles. 

Para lograr este compromiso, la Unión Santafesina de Rugby propuso a Brown hacer una fusión con Atlético San Jorge. Una situación que ya se había originado en años anteriores, incluso con San Carlos RC.

Naturalmente se trabajó en una logística importante, pero con mucha responsabilidad, ganas y amor por este deporte, seguramente se logrará desarrollar la temporada con importantes resultados. 

El Cuerpo Técnico estará integrado por los entrenadores Gonzalo Citroni, Alfredo Jalit, Emanuel Córdoba, Santiago Theiler, Carlos Barraza, bajo la preparación física del profe Nahuel Magnoli.

Los días de entrenamiento serán los lunes, martes y jueves, desde las 19:15 hs. Coordinándose también algunas prácticas junto a los chicos de San Jorge, para ir afianzando el conocimiento de los chicos y cada sistema de juego. 


Más de Radio San Vicente