Acampada Espiritual 2023: "Que brille la luz que hay en ustedes"

Regionales 17/01/2023 Por Alejandro Alanda
El evento es organizado por la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol del Padre Suppo y se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de febrero en Saguier. Ingresá a la noticia y enterate de todos los detalles.
ACAMPADA

Bajo el lema “Que brille la luz que hay en ustedes”, la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol invita a todos los jóvenes y familias de Rafaela y la región a participar de la quinta edición de la acampada espiritual organizada por la institución.

"Esta acampada surge al ver la necesidad de generar un espacio donde los jóvenes tengan la oportunidad de tener un una acampada espiritual, un encuentro espiritual que sea lo más económico posible ya que muchos no tienen la oportunidad de viajar como algunos grupos juveniles lo hacen, así que viendo la realidad, pensamos en una forma de responder a ella, como siempre nos enseñó el padre Alcides y luego se extendió a las familias, teniendo en cuenta también sus necesidades de encontrarse con Dios". Expresó Alejandro, uno de los colaboradoes de la Asociación. Y además agregó: "Mucha gente relaciona la asociación directamente al tema de las adicciones, pero vale aclarar que esta campada no es solamente para personas con adicciones, sino que está abierta a toda la comunidad".

El evento, tendrá lugar en la localidad de Saguier los días 3, 4 y 5 de febrero y contará con la presencia del predicador, músico, profesor de Teoología y escritor católico reconocido a nivel internacional, Sebastián Escudero.

"El nombre es acampada espiritual, por nuestra relación con Dios, pero en realidad la relación espiritual viene de nuestra humanidad primero, surge a partir de ahí. Entonces, es también ir encontrando muchas respuestas a preguntas que tiene el hombre, vinculadas al sentido de la vida, de dónde vine, a dónde voy, por qué existo. Es intentar buscarle otro punto de vista a nuestros problemas de la vida cotidiana". Explicó Juan, miembro de la organización religiosa.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse comunicándose a los teléfonos 3492 411148 (Eva) o 3492 215629 (Flo).

El costo de la inscripción es de $3000 e incluye los materiales necesarios para las actividades a desarrollar y la comida (almuerzos y cenas).

"El costo es meramente para la comida, no hay una ganancia, no hay fines de lucro, es una actividad social".

El traslado hacia el lugar de la acampada, correrá por cuenta de cada participante y la invitación es a acampar en el lugar.

"Sin embargo, quien no quiera o no pueda quedarse a dormir en carpa, puede volverse a Rafaela, no hay inconvenientes".

Más de Radio San Vicente