Bomberos Voluntarios: Buen comienzo de la campaña de Socios Benefactores

Locales 26/10/2020 Por Gabriel Erard
Ricardo Bodini, presidente de la Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios de San Vicente, realizó un balance tras la salida a la venta de la nueva campaña.
BOMBEROS

Escucha el audio

Ricardo Bodini, presidente de la Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios

La campaña 2020/2021 de Socios Benefactores de Bomberos Voluntarios tuvo un comienzo auspicioso, tras la salida a la venta del nuevo bono a comienzos de octubre. El presidente de la Asociación Cooperadora de la entidad bomberil, Ricardo Bodini, dialogó con Radio San Vicente y brindó un balance de las primeras semanas con los vendedores en la calle.

"La venta anda bien y el pueblo colabora mucho", destacó Bodini en El Magazine de 93.5, y remarcó que el total de bonos disponibles ronda los 800. "El costo es de 3000 pesos y se puede pagar de contado, en dos veces o en diez cuotas de $300 cada una", explicó.

Con respecto a cuándo comenzarán los sorteos el presidente de la Cooperadora de Bomberos aseveró que tendrán el bono a la venta durante 30 ó 40 días, y luego de un primer balance se esperará dos semanas más antes de ponerlos en marcha. "Calculo que para fines de noviembre realizaremos el primer sorteo", indicó.

Más de Radio San Vicente