Escuela de tenis de Brown: en marcha la pretemporada 2023

Deportes 18/01/2023 Por Alejandro Alanda
La Escuela de Tenis del Club A. Brown dio inicio con la tradicional pretemporada elpasado lunes 16 de enero, con la presencia de 50 tenistas. A la propuesta también se sumaron jóvenes jugadores de las localidades de San Martin de las Escobas, Cañada Rosquin y San Jorge.
tenispretemporada2023

Serán 6 semanas de trabajo en las cuales se hará especial énfasis en la parte física, sin descuidar aspectos inherentes a cuestiones técnicas y tácticas.

La logística de los profes estará orientada a dos grupos, uno competitivo y otro formativo, siendo decisión de cada jugador el espacio en donde desarrolla sus actividades.

Quienes participan de la parte formativa, entrenan lunes, miércoles y viernes por la mañana; mientras que, en lo competitivo, lo hacen los 5 días de la semana y en doble turno.

El Cuerpo Técnico está integrado por Gabriela Paniggi, Claudia Cerino, Martín Mauro y la profe Julieta Biancotti, a cargo de la preparación física. Como ayudantes se sumaron los jóvenes Nahuel Pairola y Franco Garay; mientras que también participan de manera activa e integral otros profesionales. Se trata de la Psicóloga Jimena Capra; la Lic. María Elena Franzen y Virginia Ambrosino.

Más de Radio San Vicente