Juicio político a la Corte: Mirabella expresó su postura

Nacionales 19/01/2023 Por Alejandro Alanda
El Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe difundió un video en el que manifiesta que «no creo que sea la solución».
mirabella

El Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella, expresó su postura sobre el juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación a través de un video difundido.

En primer lugar, Mirabella manifestó que «es una gran oportunidad para discutir temas de fondo. La prioridad que tienen los santafesinos es que paguemos la misma tasa de luz, de gas, el mismo valor de la nafta, el mismo valor del transporte urbano que tiene Capital Federal». En ese sentido, opinó que se trata de un buen espacio para debatir cómo se reparten los recursos, dado que «a todos nos da la sensación de que Santa Fe aporta mucho y vuelve muy poco», añadió.

Sin embargo, afirmó que «no creo que la solución sea el juicio político a la Corte. Esto no va a hacer que paguemos la misma tarifa, sino que vamos a seguir con estas asimetrías, con lo cual lo de fondo es otra cosa». Asimismo, expresó que muchas crisis que se producen en la Argentina, se producen en Plaza de Mayo, «y después las soluciones y las respuestas tienen que estar en el interior productivo del país. Nuestra postura es poder discutir estos temas de fondo y que no nos sintamos ciudadanos de segunda. No puede ser más caro trabajar y producir en el interior del país que en Capital Federal», cerró.

Más de Radio San Vicente