Renunció el vocal por la oposición en la comuna de Franck

Regionales 24/01/2023 Por Alejandro Alanda
El dirigente del PDP Miguel Mottura presentó la semana pasada la renuncia a su cargo por razones particulares. El Tribunal Electoral de la Provincia deberá nominar su reemplazante.
renunciafrank

La novedad política de Franck se produjo en los últimos días con la renuncia presentada por Miguel Mottura, dirigente del PDP, al cargo que ocupaba como vocal por la minoría en la Comisión Comunal de esa localidad.

La gestión de la Comuna de Franck está a cargo de Javier Enrico como presidente, Damián Franzen como vicepresidente, Graciela Rut del R que ocupa la tesorería, Natalia Balleis que ocupa la secretaría y un vocal por la minoría. Son los cinco cargos electivos en base a los resultados de las elecciones que se dan cada dos años.

En las últimas elecciones quedó definido que cuatro de los cinco cargos electivos comunales eran para la lista de Juntos por el Cambio y el restante para el PDP.

Mottura fundamentó razones personales en los motivos de su dimisión, explicando que continuará trabajando en el exterior del país. El cargo será ocupado por el segundo en la lista de ese partido en las últimas elecciones y consagrado suplente por el Tribunal Electoral. Esa responsabilidad recaería ahora en Matías Antonio Badano.

Fuente: Esperanza día x día.

Más de Radio San Vicente