Se llevó adelante una nueva reunión de delegados en SEOM

Regionales 25/01/2023 Por Alejandro Alanda
Estuvieron presentes delegados de la Ciudad de Rafaela, integrantes de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General Darío Cocco y equipo de trabajo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.
l_1674666298

Durante la víspera y en el Espacio Cultural SEOM, se llevó a cabo una reunión de la que participaron los delegados y delegadas de la Ciudad de Rafaela, integrantes de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General Darío Cocco y equipo de trabajo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.

En este encuentro se realizó un balance y cierre del año 2022 haciendo foco en la situación socioeconómica, teniendo en cuenta los índices inflacionarios y los acuerdos paritarios que se lograron con la formación de la mesa de trabajo territorial integrada por los Intendentes y Presidentes Comunales de las 48 localidades que forman parte de la organización gremial.

A continuación, se desarrolló un análisis donde se asentaron las bases y guías para empezar a trabajar en nuevas políticas que permitan cumplir con los objetivos fijados para este nuevo año que comienza.

 Enfocados en el camino y bajo la conducción de Darío Cocco, se continúa fortaleciendo la labor organizacional, con la participación y el compromiso del cuerpo de delegados y delegadas en la defensa y la ampliación de los derechos de todos y todas las agentes.

Más de Radio San Vicente