Comenzaron a demarcar las zonas de estacionamiento permitido

Locales 25/01/2023 Por Alejandro Alanda
Se trata de la implementación de la ordenanza Nº 032/2022 aprobada por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.  En la misma se establece la posibilidad de estacionar de una sola mano en las calles que comprende el perímetro original del ejido urbano de San Vicente. Esta determinación generó una gran cantidad de comentarios en la opinión pública, toda vez que algunos comercios en los que se observa un número importante de vehículos en momentos de plena actividad comercial, indudablemente tendrán que contribuir en la toma de conciencia de sus clientes para evitar que éstos queden en infracción.
estacionamientodelimitado

También se presume que la implementación de la citada ordenanza provoque algunas incomodidades a los vecinos particulares afectados por la zona alcanzada, quienes naturalmente necesitarán de un tiempo para asimilar la situación.

Ejemplo de ésto, son las calles en las cuales se cambió el sentido de circulación (o se estableció un sólo sentido) – válida es la referencia para el Bº UOM – y no son pocos los que aún no respetan estas cuestiones viales.

Más de Radio San Vicente