Vecinos cansados de la inseguridad se movilizan en Frontera

Regionales 09/02/2023 Por Alejandro Alanda
Un grupo de vecinos cansados de la inseguridad se encuentran reclamando por acciones concretas para mitigar los hechos de violencia que a diario se dan en la localidad.
l_1675950013

Durante la mañana de este jueves, un grupo de vecinos de la localidad de Frontera se encuentra reclamando por mayor seguridad ante la gran cantidad de hechos delictivos que suceden a diario.

Con carteles y pancartas los vecinos se movilizaron para que sus reclamos sean escuchados. Lo cierto es que el mensaje y pedido de paz se encuentra explicito en todos los que concurrieron a esta movilización.

Entre los mensajes que llevaban consigo, algunos rezaban "sin seguridad y sin justicia no habrá paz social"; otros sin embargo apuntaban directamente contra la policía de la localidad y señalaban que "basta de policías corruptos, estamos hartos".

Lo cierto es que indudablemente, el tema de la seguridad requiere medidad concretas e inmediatas, no solo en Rosario, Santa Fe, sino también en localidades como Frontera donde siempre el accionar delictivo nunca ha mermado.

Más de Radio San Vicente