Copa Departamento Castellanos: clasificaron Ataliva y Peñarol
El Rojo de Ataliva superó, en un partidazo, 5-3 al Deportivo Josefina (cuatro goles de Denis Caglieris). En tanto que en Frontera, Peñarol goleó 4-0 a La Hidráulica. Este viernes, sábado y domingo continuará la actividad de la Copa Departamento Castellanos de LRF.

Arrancó la Copa Departamento Castellanos 2023 y este jueves se disputaron dos apasionantes partidos. En primer turno, en la localidad de Frontera, Peñarol goleó 4-0 a La Hidráulica y avanzó a la siguiente instancia de la competencia. Joaquín Nazzi, Brian Bork en dos ocasiones y Manuel Bustos, le dieron el triunfo a los de Villa Rosas.
El Rojo atalivense se quedó con la clasificación
En el otro de los compromisos de este jueves por la primera fase de la competencia liguista, Independiente de Ataliva superó 5-3 al Deportivo Josefina. Denis Caglieris x4 y Emanuel Villarruel marcaron para el dueño de casa. En tanto que Emiliano Massera, Manuel Giménez y Laureano Gazzola, convirtieron los goles para la visita.
