¡Escuchanos en vivo!

El Intendente Aira participó de la reciente asamblea de CIRCSA

En el día de ayer, el intendente Gonzalo Aira participó de la Asamblea de la Cooperativa de Integración Regional del Centro-Oeste Santafesino, representando a San Vicente. En esta reunión se aprobó el balance año 2022 y terreno para una futura sede. También, se realizó un repaso de gestiones 2022 y próximas gestiones del 2023.

Locales 28/02/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
CIRCSA

Participaron además, intendentes y presidentes Comunales de Frontera, Zenon Pereyra, Estación Clucellas, Plaza Clucellas, Bauer y Sigel.

Cabe destacar que, CIRCSA es la única Cooperativa integrada por Municipios y Comunas de una Región que busca crecer en conjunto para su gente.

Te puede interesar
sangre6

El Centro Dadores de Sangre cumple 60 años

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El día miércoles 3 de abril, el Centro Dadores Voluntarios de Sangre de San Vicente cumple 60 años de vida. Su actual comisión directiva llevará a cabo un acto para conmemorar tan significativa fecha. El mismo tendrá lugar en la fecha citada, frente a la sede social de la institución, a partir de las 18.30 hs. En caso de mal tiempo, el acto se trasladará a la Casa de la Cultura.

Comercial de Bochazo: anoche tuvo lugar una nueva fecha

Alejandro Alanda
Locales 24/01/2024

Se trató de la 6ta fecha de la 23º edición del tradicional torneo de verano, donde se registraron los siguientes resultados: Cat 12/13: Escuelita Marene - RMV - Elec Galetto 1 (gol de Ramiro Córdoba) vs Panadería del Pueblo 0 / Zona 1: C. A. Independiente de San Mariano 2 (Goles: Federico Tomatis yJavier Tolosa) vs. Unión de Margarita 2 (Goles: Cristian Vanucci y Carlos Bergallo) / Zona 2 - Femenino: La "V" de Santa Clara 1 (Gol: Solange Vega) vs Barrio Santa Clara 2 (Goles: Yamila Bustos y Catherine Morales) / Zona 2: Grupo Perusia 1 (Gol: Luis Ortigoza) vs Peluq Barb Don Juan 3 (Goles: Marcelo Córdoba x3). El certamen continuará mañana, conocé la programación ingresando a la nota

Samco de San Vicente: comunicado del sector vacunatorio

Alejandro Alanda
Locales 26/01/2024

Desde el área vacunatorio del Samco de San Vicente se informa que los niños que tengan 5 años cumplidos, deberán acercarse para la aplicación de la 2da dosis de varicela. La atención es de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs. Para más información pueden llamar al Te. 470-262

Bingo: varias familias ya acampan a la espera del sorteo

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

Nuestra ciudad ya recibe visitantes de diferentes lugares de la Argentina, a la espera de los premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown. Compartimos la nota del colega Lucas Vietto (Diario Castellanos)

Desarrollo habitacional: gestiones para viviendas con lote propio

Leonardo Cáceres
Locales 27/01/2024

El intendente Gonzalo Aira, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Concejal Gabriela Paniggi, se reunieron con Judith Tron, ingeniera y Asistente Técnico de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU). El encuentro se centró en el diálogo sobre los expedientes iniciados relacionados con viviendas de lote propio en la localidad.

El Senador Alcides Calvo concretó la entrega de aportes

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

Antes del mediodía de este jueves, el Senador Alcides Calvo hizo efectiva la entrega de aportes de fortalecimiento Institucional en nuestra ciudad. Se trató de un equipo de informática para la administración del Samco, un aporte económico para la Asociación Cooperadora del Hospital y otro para el ballet "El Lucero". El acto se llevó a cabo en el Hall de ingreso al Hospital y contó con la participación de Jorgelina Giussani, pte del Samco y en representación de la Municipalidad, el Dr. Bernardo Osenda, director del Hospital, la concejal María Belén Nicolier y Marisa Devalle, responsable administrativo del Samco

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.

multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

prenovenabochazo

Inferiores: Bochazo visitó a Atlético Belgrano

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

En la tarde noche del miércoles 27 de marzo, "El Trico" volvió a jugar partidos amistosos con sus divisiones inferiores. Ene sta oportunidad devolvió la visita a Atlético Belgrano, siendo los últimos ensayos formales antes del comienzo de actividades en el marco de la Liga Rafaela. En el interior de la nota, todos los resultados

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.