¡Escuchanos en vivo!

Importantes obras en el edificio del Centro de Jubilados

Se realizaron tareas de impermeabilización en el techo del salón, a los efectos de mejorar la condición de temperatura. También, producto del material utilizado, se logró mejorar la acústica del lugar. La inversión alcanzó el medio millón de pesos, aportando la Municipalidad el 50 % del recurso económico.

Locales 05/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
centrodejubiladosobra3
Te puede interesar

Avanzan obras en el Centro de Jubilados y Pensionados

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Tal como se había anunciado oportunamente, el local del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, está siendo motivo de algunas intervenciones en su estructura. Luego de avances significativos en determinados sectores, en los últimos días comenzaron los trabajos sobre el techo del salón. Los últimos eventos realizados por la comisión, en particular la cena y baile de las patronales del pasado año, permitieron reunir el dinero para adquirir los materiales y realizar esta obra tan necesaria.

El Club Bochazo entregó los premios de su campaña de socios

Alejandro Alanda
Locales 16/01/2024

Se trata de los premios finales del bono "Socios Solidarios 2023". El 1er Premio (Honda Wave 110 cc) fue para el Sr. Carlos Maldonado; el 2do premio (SMART TV 50") resultó favorecida la Sra. Veronica Boffelli; el 3ero (Bicicleta SLP- Rodado 29") corresponde a Fany Galletto. Desde la Institución felicitan a los ganadores y agradecen por seguir confiando y colaborando con la entidad. En breve estará en la calle el Bono 2024

COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito: parte oficial policial

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Alem y Güemes, en el que formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero 110 CC, conducida por un joven de 19 años, quien al momento del arribo de los uniformados ya no se encontraba en el lugar, debido a que había sido trasladado al S.A.M.Co local, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves, siendo la restante parte involucrada en el siniestro un automóvil marca Fiat, modelo Punto, al mando de una mujer de 41 años, quien dio cuenta que no habrían impactado, sino que el individuo en el cruce de las arterias por esquivarla terminó derrapando para luego caer al piso. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

Charla y capacitación para funcionarios de la región

Alejandro Alanda
Locales 06/03/2024

El martes 5 de marzo, San Vicente fue sede de una importante capacitación dirigida a municipios y comunas del departamento castellanos. El encuentro fue presidido por el intendente Gonzalo Aira, quien recibió al Director de Desarrollo Territorial (Zona Oeste), Pablo Doro, el Director de Regularización Dominial, Mariano Rodríguez, y la Delegada de Vinculación Regional y Desarrollo, Victoria Civalero, junto a la secretaria de gestión Verónica Giussani, el equipo de la Subsecretaría de salud desarrollo social y equidad y el Equipo de protección de derechos de la niñez, adolescencia, familia y género.

El Profe Zurbriggen, DT de Bochazo, hablo con Palo y Gol

Alejandro Alanda
Locales 10/01/2024

Alejandro Zurbriggen se prepara para comenzar una nueva temporada como DT de Bochófilo Bochazo de San Vicente. El entrenador rafaelino habló con PaloyGol.com.ar, hizo un balance de todo lo ocurrido en 2023 y las expectativas renovadas para encarar un nuevo desafío al frente del equipo Tricolor, gran exponente en la Zona Sur de la Primera B de LRF.

camideicas

“Nuestros productos llegan a 18 provincias argentinas”

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Lo expresó Camila Dei Cas, miembro del directorio de Dei Cas Autopartes, en Radio San Vicente. La firma sanvicentina está evidenciando un crecimiento exponencial. Cerro un 2023 muy positivo, a pesar de las vicisitudes de la economía argentina, y proyecta otro año muy favorable. Cuenta en la actualidad con 23 operarios en planta, más 4 alumnos de la escuela Técnica que van rotando de manera trimestral. Sus productos se venden en 18 provincias argentinas y acaban de lograr una nueva certificación de calidad. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos de la joven y pujante empresaria.

Visita de la directora regional de salud nodo Rafaela

Alejandro Alanda
Locales 19/01/2024

En un gesto de compromiso con la salud de la comunidad, la Directora Regional de Salud Nodo Rafaela, Mariela Taloni, realizó una visita a la localidad. Acompañada por Gisel Boidi del Equipo de Gestión y Luciana Galloni, Coordinadora de Salud Mental, la jornada tuvo como objetivo principal conocer de cerca las problemáticas en salud y coordinar soluciones efectivas.⁣

Bingo: varias familias ya acampan a la espera del sorteo

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

Nuestra ciudad ya recibe visitantes de diferentes lugares de la Argentina, a la espera de los premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown. Compartimos la nota del colega Lucas Vietto (Diario Castellanos)

Lo más visto
multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

VIERNESSANTO

Parroquia san Vicente de Paúl: viernes santo

Noelia Acosta
Locales 29/03/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl informan que en esta jornada, viernes santo, a las 15 hs Rezo del Santo Rosario y de la Coronilla de Jesús Misericordiodo; a partir de las 18 hs se llevará a cabo la celebración de la cruz (traer crucifijos de catequesis); mientras que desde las 21 hs tendrá lugar el VÍA CRUCIS, desde la plaza central de la ciudad hasta la imagen del Cristo ubicado en el acceso. El recorrido será por Bv. 25 de Mayo. LLevar antorchas

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.

7mabrownamistoso

Inferiores: Brown se midio con el Santa Clara FBC

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Este miércoles 27 de marzo el Santa Clara FBC devolvió la visita con 4 categorías. Fueron los últimos cotejos amistosos para los chicos de "La Verde" que ahora esperan el debut oficial en la temporada 2024 de la LRF, previsto para el sábado 6 de abril, recibiendo a San Martín de Angélica.