Una jornada colmada de afecto, gracias a todos por acompañarnos

Locales 29/10/2020 Por Alejandro Alanda
Nuestra emisora festejó ayer 42 años de vida al servicio de la comunidad. Las innumerables muestras de afecto recibidas por parte de toda la comunidad, nos impulsan a originar estas líneas como devolución a los muchos gestos que nos colmaron de felicidad.

Si bien estamos transitando un tiempo muy especial producto de la pandemia de COVID y todas sus derivaciones, la situación no fue impedimento para que toda la comunidad sanvicentina se expresara de manera tan genuina y gratificante hacia la Radio del pueblo. 

Es que así nos consideran y justamente podíamos leer en la inmensa cantidad de mensajes, tarjetas y correos que recibimos en el día de ayer. 

Son 42 años de un mensaje de música, palabras, comentarios y noticias (como nos gusta expresar cada mañana al comenzar el programa "El Magazine de 93.5) en donde la Radio en los más amplio de su concepto estuvo - y está - al servicio de toda la comunidad. 

Las muchas campañas solidarias realizadas, la tarea de informar y entretener - también de emocionar - los espacios cedidos a todas las instituciones de la localidad (y la región), el vínculo comercial que nos une con cientos de empresas y locales que confían la promoción de sus productos y servicios, acontecimientos sociales, culturales y deportivos...en definitiva, todo lo que pasa, pasa por la Radio. Al menos, desde este lado del receptor, tratamos que suceda de esta manera. 

Hoy, donde la historia continua escribiendo páginas, nos sentimos acompañados y valorados, y en consecuencia renovamos el compromiso con la misma pasión del primer día. 

FM 93.5 - Radio San Vicente...Una Radio como quiere la gente. En este nuevo aniversario, quedó reafirmado de manera contundente que continúa siendo de esa manera. 

Muchas gracias a todos...

Más de Radio San Vicente