¡Escuchanos en vivo!

La firma OVER realizó importante donación a la FCV de la UNL

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) agradece a la firma sanvicentina Laboratorios OVER por la importante donación realizada al Hospital de salud animal de la Institución. Los mismos medicamentos aportados por OVER serán utilizados en la atención de grandes y pequeños animales. Destaca el comunicado de la casa de estudios: "OVER es una empresa argentina especializada en la elaboración, comercialización y distribución de productos de alta calidad para uso en medicina veterinaria. Desde la FCV-UNL se agradece el constante apoyo de esta empresa"

Locales 16/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
overdonacion
Te puede interesar
COMISARIASANVICENTE

Extraoficial: robaron en una vivienda del Bº "Nuevos Aires"

Alejandro Alanda
Locales 16/02/2024

Oyentes de la Radio se comunicaron para expresar su malestar por un robo registrado en una vivienda del Barrio "Nuevos Aires". De acuerdo a la fuente, autor/es ignorados habrían ingresado por el patio de la vivienda (en momentos en donde no había moradores), logrando sustraer dinero y otros objetos de valor. Este sector de la ciudad está ubicado hacia el sur del ejido urbano (una calle lo separa del predio de Brown) y hace algunas semanas fue motivo de otro hecho delictivo. Se habría realizado la denuncia correspondiente.

Bochazo: resultados de la 2da fecha del torneo de penales

Alejandro Alanda
Locales 30/01/2024

El pasado viernes 26 de enero se realizó la 2da fecha de penales ,en esta oportunidad con la participación también de mujeres. Se vendieron 118 fichas. Ganador 1er y 2do puesto" : Santiago Pariani. Mujeres que se animaron a competir y ganaron el total de la recaudación: Romii Fernandez - Dora Eusebi.

Reunión con funcionarios por cuestiones agropecuarias

Alejandro Alanda
Locales 16/01/2024

El intendente Gonzalo Aira, en compañía de Romina Neiff, Secretaria de Innovación y Desarrollo, se trasladó al Ministerio de Producción para mantener una reunión clave con Ignacio Mántaras, Secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, y Carlos De Lorenzi, Director de Lechería.⁣

Apareció la moto sustraída en San Vicente días pasados

Alejandro Alanda
Locales 11/01/2024

Según información aportada por el propietario del birodado, anoche le comunicaron desde la Comisaría local que la moto que le fuera sustraída el pasado fin de semana, apareció en la vecina localidad de San Martín de las Escobas. A la espera de conocer más detalles sobre el desenlace del hallazgo, compartimos esta buena noticia, sustentada en la alegría del popular "Piña", quien incluso tuvo el gesto de pasar por la Radio para agradecer la difusión y hacerlo extensivo a toda la gente que colaboró con la búsqueda. Dato de color, justo ayer fue su cumpleaños.

El Comercial de Bochazo tuvo anoche un nuevo capítulo

Alejandro Alanda
Locales 19/01/2024

Se trató de la 5ta fecha del certamen, en donde se registraron los siguientes resultados: LOS SEMBRADOS - EL REJUNTE 0 vs. EL POLLO BIÑOLO - BARRIO SAN CAYETANO 3 (Goles: NUÑEZ IVAN X 2 - GONZALEZ JORGE) / LOS SEMBRADOS "FC" 0 VS. ATHENAS 3 (PEPI AYELEN X 2 - SCHNEIDER ERICA) / LA CIGARRA - GESER MET. 1 (Gol: IMHOFF REINALDO) vs CONSTRUCCIONES NINI 1 (Gol: NINI ROBERTO) / LOS DE SIEMPRE 1 (Gol: REISCH ADRIAN) VS. CONST. GODOY - APOLO Y LETO 4 (Goles: DIAZ LUCIANO X 3 Y CORDOBA ALEXANDER).

IMPUESTO INMOBILIARIO 2024

Inmobiliario urbano, rural y patente única sobre vehículo

Leonardo Cáceres
Locales 08/03/2024

Se informa a los Contribuyentes que se encuentran a su disposición, las Boletas del impuesto inmobiliario urbano, rural y patente única sobre vehículos, cuotas 1 - 2 y 3 año 2024. Para retirar las mismas deberán dirigirse con el número de Partida Inmobiliaria y/o Patente, a la Oficina de PUNTO DIGITAL (Calle Emilio Senor y Juan Senor), por la mañana de 7:15 a 12 hs.⁣ ⁣

cenamujer

Coro Polifónico Municipal: tradicional cena "Día de la Mujer"

Alejandro Alanda
Locales 11/03/2024

Cómo cada 8M el Taller Municipal organiza para ésta fecha tan significativa la cena para Mujeres, la misma fue un éxito total. El Salón Sarmiento de nuestra ciudad cobijó en la noche del viernes a más 100 damas quienes compartieron un agradable momento con el menú excelente que siempre brinda ésta comisión, además disfrutaron de juegos de tómbola y sorteos. La gente organizadora agradece a cada una de las MUJERES que eligieron celebrar su día y colaborar una vez más con el Coro Polifónico Municipal de San Vicente.

voley2014femenino

Vóley femenino: exitoso torneo en el Club Atlético Brown

Alejandro Alanda
Locales 11/03/2024

Este sábado 9 de marzo se jugó la 1° edición del Torneo Comercial Femenino +18, organizado por la Sub comisión de Maxi Voley, que contó con la presencia de equipos de la región, como Sunchales, Rafaela, Angélica, María Juana y las chicas locales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.

multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

prenovenabochazo

Inferiores: Bochazo visitó a Atlético Belgrano

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

En la tarde noche del miércoles 27 de marzo, "El Trico" volvió a jugar partidos amistosos con sus divisiones inferiores. Ene sta oportunidad devolvió la visita a Atlético Belgrano, siendo los últimos ensayos formales antes del comienzo de actividades en el marco de la Liga Rafaela. En el interior de la nota, todos los resultados

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.