¡Escuchanos en vivo!

Confirmado: Sergio Britos continuará como técnico del Oeste

El entrenador de Brown, Sergio "Negro" Britos, volverá a tomar las riendas del Seleccionado del Oeste Santafesino de Basquetbol, en Primera. Sólo resta confirmar el resto de los integrantes del cuerpo técnico. El Oeste defenderá el título en casa porque la ACBOS organizará el Provincial, a disputarse los días 7, 8 y 9 de julio en el C. A. San Jorge y Juventud Unida de Cañada Rosquín.

Locales 30/03/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
negrobritos
Te puede interesar

Rurgby juvenil: Joaquín Acevedo convocado a la preselección

Alejandro Alanda
Locales 08/03/2024

El miércoles 6 de marzo marcó el inicio del camino para los preseleccionados juveniles de M16 y M17 de la Unión Santafesina de Rugby (USR). Alrededor de 50 jugadores se reunieron en el Centro de Rugby del Club Querandí RC en Santa Fe para la primera prueba del año, con la mira puesta en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en septiembre.

pescadopeña2

Bomberos: llega la segunda peña de pescados

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

Luego del gran éxito en la primera edición, integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Vicente ya pusieron fecha para la segunda peña de pescados. La misma se llevará a cabo el jueves 18 de abril, en instalaciones de la institución. El valor de la tarjeta es de $ 9000 (sin bebida). Si ya participaste de la primera, seguro no te la perdes; y si no fuiste a la primera, ésta será la oportunidad de compartir un menú distinto y pasar un excelente momento junto a la familia bomberil sanvicentina.

culturarueda3

Rueda visitó la ciudad para conocer proyectos culturales

Alejandro Alanda
Locales 04/01/2024

La ministra de Cultura, Susana Rueda, llevó a cabo una visita a San Vicente como parte de su recorrida territorial para comprender la situación cultural en diversos pueblos y ciudades de la provincia. La jornada incluyó también a la ciudad de Frontera y la localidad de Zenón Pereira.⁣

Futsal en Brown: optimizando el rendimiento deportivo

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

La Instructora en Salud Alimentación y Actividad Física, María Elena Franzen, ha comenzado con las entrevistas personales para todos los integrantes del plantel, buscando mejorar la calidad de vida y prepararlos para los desafíos deportivos de la temporada 2024.

coopaguabanner3

La Cooperativa de Agua Potable recuerda sus servicios

Alejandro Alanda
Locales 24/02/2024

La “Cooperativa de Provisión de Agua Potable Servicios Públicos y Asistenciales de San Vicente Ltda.” ofrece a sus socios y a terceros, el servicio de conexión a la red de cloacas, remoción de suelos, nivelación de terrenos en patios, transporte y venta de tierra, llenado de pozos ciegos, excavación para la colocación de piscinas, zanjeos para colocación de desagües en viviendas, excavación de fosas en la zona rural, limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua domiciliarios, construcción de bases de hormigón para veredas y subidas de vehículos.

hospital1

Resultó un éxito la venta de pastelitos en favor del hospital

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Lo confirmó la presidenta de la Asociación Cooperadora, Bibiana Oitana. En diálogo con Radio San Vicente expresó que lograron vender una cantidad mayor a la prevista, razón por la cual se podrá continuar con las obras que tienen en marcha (foto). Bibiana agradeció a los vecinos por responder siempre de manera favorable cuando se los convoca para el efector sanitario. En otro orden, hizo referencia a la cantidad de socios, el valor de las cuotas mensuales y los próximos eventos que tienen en agenda. Ingresá a la nota para escuchar la entrevista

Y de tanto esperar, llegó la lluvia: 50 mm el caudal local

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

Luego de intensos días de calor, en la madrugada de este viernes llegó la lluvia. Hasta las 7 a.m. el dato local indica que precipitaron 24 mm. Luego, en un par de horas, precipitaron 26 mm más. El SMN indica que el tiempo inestable, con tormentas de variada intensidad, permanecerá en la región hasta mañana sábado inclusive. La última lluvia en la ciudad se había dado el 16 de enero. Era evidente la urgencia de las mismas, no sólo para apaciguar la ola de calor, sino también en todo el ámbito productivo.

Parroquia San Vicente de Paúl: cronograma de fin de semana

Leonardo Cáceres
Locales 12/01/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl se informa a la comunidad que este viernes 12, desde las 19 hs, se realizará el Rezo de la Coronilla de Jesús Misericordioso y Santo Rosario, en el Templo Parroquial de San Vicente. Mañana sábado 13, a las 19 hs se oficiará la Santa Misa en Iglesia Santa Ángela de  Méreci, Angélica; y a las 20.30 hs. la celebración de la Misa tendrá lugar en el Templo Parroquial de nuestra ciudad. El día domingo no habrá celebraciones

Lo más visto
multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.

VIERNESSANTO

Parroquia San Vicente de Paúl: viernes santo

Noelia Acosta
Locales 29/03/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl informan que en esta jornada, viernes santo, a las 15 hs Rezo del Santo Rosario y de la Coronilla de Jesús Misericordiodo; a partir de las 18 hs se llevará a cabo la celebración de la cruz (traer crucifijos de catequesis); mientras que desde las 21 hs tendrá lugar el VÍA CRUCIS, desde la plaza central de la ciudad hasta la imagen del Cristo ubicado en el acceso. El recorrido será por Bv. 25 de Mayo. LLevar antorchas

7mabrownamistoso

Inferiores: Brown se midio con el Santa Clara FBC

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Este miércoles 27 de marzo el Santa Clara FBC devolvió la visita con 4 categorías. Fueron los últimos cotejos amistosos para los chicos de "La Verde" que ahora esperan el debut oficial en la temporada 2024 de la LRF, previsto para el sábado 6 de abril, recibiendo a San Martín de Angélica.