¡Escuchanos en vivo!

Rotary renueva su compromiso con la ciudadanía

La Sra. Rosa Barbero, integrante del club rotario sanvientino, pasó por nuestra emisora para comentar algunos detalles de una nueva intervención solidaria que realizarán desde la institución. Será a través del “tradicional locro” del 1º de mayo. En esta oportunidad la recaudación del evento se destinará a mejorar el equipamiento y la sala de informática de la EESOPI Nº 8118 “Pedro Lucas Funes” de nuestra ciudad. La característica elaboración estará a cargo del grupo que lidera Horacio Muratore y la entrega se realizará en las instalaciones de calle Córdoba 170 (galpón de la familia Feraudo) a las 12hs del lunes próximo. El valor de la porción es de $ 1.500 y para quienes deseen colaborar pueden contactar a miembros de Rotary Club San Vicente o al personal de la Escuela Secundaria.

Locales 25/04/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar
COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito: parte oficial policial

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Alem y Güemes, en el que formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero 110 CC, conducida por un joven de 19 años, quien al momento del arribo de los uniformados ya no se encontraba en el lugar, debido a que había sido trasladado al S.A.M.Co local, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves, siendo la restante parte involucrada en el siniestro un automóvil marca Fiat, modelo Punto, al mando de una mujer de 41 años, quien dio cuenta que no habrían impactado, sino que el individuo en el cruce de las arterias por esquivarla terminó derrapando para luego caer al piso. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

Futsal en Brown: optimizando el rendimiento deportivo

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

La Instructora en Salud Alimentación y Actividad Física, María Elena Franzen, ha comenzado con las entrevistas personales para todos los integrantes del plantel, buscando mejorar la calidad de vida y prepararlos para los desafíos deportivos de la temporada 2024.

COMISARIASANVICENTE

Extraoficial: robaron en una vivienda del Bº "Nuevos Aires"

Alejandro Alanda
Locales 16/02/2024

Oyentes de la Radio se comunicaron para expresar su malestar por un robo registrado en una vivienda del Barrio "Nuevos Aires". De acuerdo a la fuente, autor/es ignorados habrían ingresado por el patio de la vivienda (en momentos en donde no había moradores), logrando sustraer dinero y otros objetos de valor. Este sector de la ciudad está ubicado hacia el sur del ejido urbano (una calle lo separa del predio de Brown) y hace algunas semanas fue motivo de otro hecho delictivo. Se habría realizado la denuncia correspondiente.

Reunión sobre seguridad: intensificando la cooperación

Alejandro Alanda
Locales 30/01/2024

El intendente Gonzalo Aira y el secretario de intendencia Gonzalo Bertossi se reunieron con el ministro de justicia y seguridad, Pablo Cococcioni, y Blanca Diakaki, secretaria privada del ministro, para abordar diversas preocupaciones y propuestas en el ámbito de la seguridad en la ciudad.

Bloqueo por caso positivo de dengue en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

Ante la confirmación de un caso de Dengue en nuestra ciudad, se han implementado acciones de bloqueo en las zonas cercanas a la residencia afectada. Estas medidas son coordinadas por la Subsecretaría de Salud Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con Defensa Civil y el SAMCo local.

ambulatoriodengue

Dengue: comunincado del Samco San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

Debido a la gran cantidad de consultas por cuadros compatibles con dengue, desde el Samco local solicitan manejarse con las medidas indicadas como iniciales en el tratamiento y luego ante los signos de alarma consultar. Ya que el personal se encuentra con alta demanda de consultas que no puede cubrir. Se agradece la comprensión de la comunidad.

jesigiordano

Vacunas COVID: "Todos deben aplicarse el refuerzo anual"

Alejandro Alanda
Locales 17/01/2024

Lo expresó en Radio San Vicente la licenciada en enfermería, Jésica Goirdano. La responsable del área de enfermería del Samco local recordó que la vacuna, que es bi-valente, corresponde a toda la población desde los 6 meses en adelante. Para personas de hasta 50 años, es una dosis anual, mientras que para mayores de esa edad, corresponden dos dosis. También habló del tema dengue y la aplicación de vacunas para ingreso escolar. En todos los casos, la vacunación es a demanda y se realiza de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs, sin turno previo. Escuchala ingresando a la nota.

Lo más visto
bingoprimersorteomarzo

Bingo Brown: este sábado será el primer sorteo

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

El Bingo más grande del país tendrá éste sábado su primer sorteo correspondiente a la 39° edición. Se trata de la modalidad "compre ya" y el premio mayor es un automóvil Renault Logan 0 km. También serán sorteadas 4 motos Motomel 110 cc

pintandosueños

Nuevo espacio de encuentro: pintando sueños

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

La propuesta, para niños de hasta 12 años, es libre y gratuita. Dará comienzo el lunes 8 de abril y se desarrollará en el CIC de 15 a 16 hs. Por consultas deben dirigirse a la subsecretaría de cultura de la Municipalidad

seniorvsuniondesastre

Senior: victoria de la Verde en otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

Este martes 26 de marzo nuestro futbol senior sigue rearmándose, con caras nuevas y partidos amistosos antes del torneo oficial de liga. En esta oportunidad recibimos a Unión de Sastre y fue victoria de la Verde por 3 a 2, con goles de Horacio Garay, Gabriel Torassa y Cristián Lovera; en la visita anotaron Lucas Puricelli y Juan Peralta.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.