Santiago Giménez, de Brown, en la selección U18 del Oeste
Este próximo fin de semana (del 28 al 30 de abril) se llevará a cabo el Torneo Interasociativo de Basquetbol U18 en Firmat, organizado por la Asociación Venadense. La buena noticia es la convocatoria del jugador juvenil de Brown, Santiago Gimenez. Sin dudas un resultado que se logra gracias a la constancia, al trabajo y el amor por este deporte.

Ayer lunes se hizo un entrenamiento más en el Club Atlético Sastre, bajo las órdenes del DT Diego Ferrari y AT de Gino Basignana, junto al PF Nicolás Ferrari.
Esta competencia provincial tendrá 8 selecciones, en búsqueda de la gloria, el Oeste estará en la Zona A y debutará el viernes 28 de abril, a las 17:30 hs. ante la Rafaelina, en el club Argentino de Firmat. En dicha zona también estará la Cañadense y la Venadense.
Por la Zona B estarán la Santafesina, Noroeste, Reconquistense y el 2° equipo de la Venadense, por ser el organizador.
