San Vicente recibió más de un millón de pesos en aportes provinciales

Locales 03/11/2020 Por Gabriel Erard
Los fondos corresponden a Obras Menores y a un apoyo a gobiernos locales en el contexto de Pandemia.
comuna

En la mañana de ayer el presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira, junto con el vicepresidente ,Miguel Roatta, se hicieron presentes en la ciudad de Rafaela y a posterior en Sunchales, acompañando al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y al Senador Departamental Alcides Calvo en la entrega de aportes para nuestra Comuna. 

En primer lugar se recibió un monto de $903.509, 24, equivalente al 60% del total que corresponde a Obras Menores, y que será utilizado en el Proyecto de Desagües Pluviales en el Sector Sureste de nuestra localidad, ejecución de Conducto en Cruces de Calle Andrés Bernardín. El 40% restante, completando el valor total que asciende a $1.505.848,74, será entregado por avance de obra.

Al mismo tiempo se efectivizó la recepción de un monto de $300.000, ligado al Programa de Atención a Gobiernos Locales Emergencia COVID-19. Dichos fondos serán destinados para gastos vinculados a la mencionada pandemia. Se trata del segundo aporte recibido en este sentido.

Fuente: Comuna de San Vicente

Más de Radio San Vicente