¡Escuchanos en vivo!

Brown continúa capacitando en prevención de salud

Ayer se llevó a cabo por segunda vez la capacitación sobre primeros auxilios, RCP y uso del desfibrilador, en virtud a la reciente adquisición de este último elemento por parte del Club A. Brown. En esta ocasión, el Dr. Germán Milesi estuvo a cargo de la exposición, contando con la colaboración de Gabriel Baravalle - responsable de Defensa Civil en San Vicente - y el aporte del Dr. Miguel Dallaglio, uno de los principales promotores para que la entidad incorpore el nuevo equipamiento.

Locales 09/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
rcp1

Durante la capacitación, se brindaron detalles de cómo actuar en casos de paro cardíaco o respiratorio, tanto de forma teórica como práctica.

El evento tuvo lugar en el quincho del Rugby y asistieron dirigentes, empleados administrativos, padres, deportistas y entrenadores de nuestro club. La convocatoria fue muy positiva y despertó gran interés, con una asistencia que abarcó a personas de todas las edades.

Esta capacitación es una muestra más del compromiso de nuestra institución por la formación y la concientización sobre cómo actuar en situaciones de emergencia, con el objetivo de salvar vidas.

Además, es importante destacar la participación del Intendente de San Vicente, Gonzalo Aira, quien reconoce la educación y la formación como pilares fundamentales para el futuro de nuestra comunidad.

Fuente: Prensa Brown 

Te puede interesar

Rébola: "preparamos disponibilidades para 30 mil pesonas"

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

El presidente del Club A. Brown, prof. Germán Rébola, habló en Radio San Vicente sobre el sorteo de la 38º edición del Auténtico Bingo, a realizarse este sábado 3 de febrero. La Institución prepara el predio para recibir a la misma cantidad de público que el año pasado (1era edición con público pos pandemia), con el buen indicio que ya hay varias familias acampando en el Club. La emisión agotada es otro dato sumamente positivo, quedando solo un remanente del Binguito. El SMN anuncia una jornada de buen clima, incluso con mucho calor. Habrá espectáculo musical y un show de fuegos artificiales. Todo dispuesto para otra gran fiesta en San Vicente. Ingresá a la nota para escuchar los conceptos del directivo

firmaconvenio

Convenio por promoción y protección de derechos

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda y la secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela León, firmaron este martes convenios correspondientes al programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, junto a intendentes y presidentes comunales de los departamentos 9 de Julio, Vera, General Obligado, San Justo, San Javier, Garay, La Capital, Las Colonias y Castellanos. ⁣

Samco de San Vicente: comunicado del sector vacunatorio

Alejandro Alanda
Locales 26/01/2024

Desde el área vacunatorio del Samco de San Vicente se informa que los niños que tengan 5 años cumplidos, deberán acercarse para la aplicación de la 2da dosis de varicela. La atención es de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 19 hs. Para más información pueden llamar al Te. 470-262

COMISARIASANVICENTE

Violó medida de prohibición de acercamiento y terminó detenido

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

En el día de ayer, personal de Comisaria 5° de San Vicente, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien violó una medida de prohibición de acercamiento y mantuvo discusiones con una mujer de 21 años. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto en cuestión. Se procedió al traslado del mismo a la Alcaldía de la cuidad de Rafaela.

alfajoresjardin

Jardín N° 107: venta de alfajores Oki-Oki

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

El Jardín de Infantes N° 107 "María Concepción Pinciroli", como desde hace algunos años tiene fechas designadas para ventas con el fin de recaudar fondos para hacerle frente a los gastos que tiene la Institución. En ésta ocasión la venta refiere a alfajores de la marca "Oki-Oki", en dos presentaciones: la tradicional de chocolate a $ 5.000 la docena y la media a $3.000; y le sumaron sabores frutales (naranja-banana-frutilla) a $ 3.500 la media docena, se pueden contactar con los padres de los niños que asisten al Jardín para realizar el pedido. Se agradece a la comunidad por el permanente apoyo.

Parroquia San Vicente de Paúl: detalle de las celebraciones

Leonardo Cáceres
Locales 02/02/2024

Comenzando el segundo mes del nuevo año damos a conocer las actividades programadas por parte de la Parroquia San Vicente de Paúl, sin mayores cambios en los horarios. El sábado 3 se celebra a San Blas, motivo por el cual se hará bendición de gargantas en las misas de ese día, destacando que se presidirán nuevamente las misas de los días domingos luego del receso. Días y horarios detallados en el interior de la nota.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 20.32.06

Accidente entre una bicicleta y una motocicleta

Alejandro Alanda
Locales 29/03/2024

En la víspera, personal de Comisaria Nº5 de la localidad de San Vicente, recibió un llamado donde daban aviso de un accidente de tránsito en esquina Libertad y Bv. San Martín. Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que fueron partes del mismo, una bicicleta guiada por una mujer, y una motocicleta conducida por un menor de edad. Las partes, fueron atendidas en el Samco local, donde a la conductora de la bicicleta le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Posteriormente, se dio conocimiento al el Juzgado de Menores, quien ordeno que se imputen al conductor del birrodado por lesiones graves culposas en accidente de tránsito. Se prosiguen actuaciones.

Lo más visto
stepnikenbochazo

Bochazo: Stepnik brindó una clínica de Hockey

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

La misma se concretó en las instalaciones del Club Bochazo y contó con la presencia de las chicas de primera, mamis y sub13. Ayelen, ex Leona, realizó una conferencia de prensa para dar paso luego a los ejercicios en el campo de juego. También se proyectó un emotivo video, en donde se repasa no solo su experiencia en los juegos de Sidney 2000 con la selección argentina de Hockey, sino también una batería de fotos de su exitosa carrera profesional. Con la cordialidad que la caracteriza, la Rosarina se prestó a contestar las preguntas de las jugadoras de la institución. Firmó autógrafos a todas las presentes y obsequió un palo de hockey que fue firmado por ella y será sorteado próximamente. Desde la entidad Tricolor se agradece a Matias Manna, quien gestionó la visita de quien es madrina del hockey del trico.

agendadeportiva2023

Brown: nutrida agenda de actividades deportivas

Alejandro Alanda
Deportes 19/04/2024

A partir de este viernes y hasta el próximo lunes, el deporte de Brown tendrá actividades no solo en la ciudad sino que también en toda la zona. Este viernes serán protagonistas el fútbol de 1º división (local de Libertad de Suchales); el básquet de primera (visita a Juventud Unida de Cañada Rosquín); el fútbol senior (arranca el torneo en cancha de Quilmes) y el tenis, con el regional de Concordia. En el interior de la nota, todos los detalles

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.

eribonfanti

Después de 30 años sentada, puede volver a pararse

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Erika Bonfanti es una vecina de nuestra ciudad que hace 30 años tuvo un accidente durante una clase de educación física, el cuál le provocó una lesión medular, dejando su cuerpo inmóvil. Desde aquel momento, pese a algunos intentos con los elementos precarios con los que se contaba por aquellos años - y logrando mover parcialmente solo una de sus manos - Eri nunca había vuelto a estar de pie. Con mucha naturalidad, y repasando algunos aspectos de su vida cotidiana – amante de los viajes, la lluvia y las tormentas, en pareja con Carlos con quien se casó en 2017 - esta joven sanvicentina comentó en Radio San Vicente sobre EVOLV EasyStand, el dispositivo que le permite volver a estar de pie en determinados momentos del día, después de 30 años. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos, un verdadero testimonio de vida.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles: