Rugby: el reloj (CUCU) marcó la hora indicada para ser líder

Deportes 15/05/2023 Por Alejandro Alanda
Cumpliendo con los pronósticos, el pasado sábado el plantel superior de Rugby de Brown se trajo desde Entre Ríos una nueva victoria que lo depositó en lo más alto de la tabla de la 3era categoría del TRL. Sin dudas, una extraordinaria primera rueda para el elenco de nuestra ciudad, en su retorno a este campeonato, en donde al cabo de 6 presentaciones se mantiene invicto y el sueño de luchar por el título se hace cada vez más grande. El triunfo ante CUCU, por un contundente 31 a 5, no solo consolida al grupo sino que mantiene un gran clima de trabajo de cara al desafiante compromiso que tendrán el próximo sábado como visitante ante quien ahora marcha segundo, Los Pampas de Rufino.
rugbyunotrl

RESERVA: Se perdió 32 a 12. Con 1 try de David Palacios e Ignacio Gareis, más 1 conversión de Mateo Luna para la Verde.

PRIMERA: La victoria se vino a San Vicente y fue de 31 a 5. Gracias a 2 tries de Lautaro Rossi, más 1 de Lisandro Rossi y Lucas Schonfeld, con 4 conversiones y 1 penal de Franco Pierangeli para el elenco dirigido por el tridente Andrés Citroni, Julio Fassetta y Mauricio Marino.

Finalizó la primera mitad de la fase regular y con punto bonus en tierras entrerrianas, la Verde finalizó 1° con 25 puntos, Los Pampas 23; Cha Roga 16; Gimnasia (P) 15; Regatas/Belgrano (SN) 14; Querandí RC 6 y CUCU 1.

Próxima fecha - 8va: VISITANTE vs. Los Pampas (Rufino)

Más de Radio San Vicente