"Vamos a hacer el esfuerzo de comprar todos los materiales ahora"

Locales 04/11/2020 Por Gabriel Erard
Así lo dijo el presidente comunal, Gonzalo Aira, en relación a la obra de desagües en calle Andrés Bernardín.
flecha aira3

Escucha el audio

Gonzalo Aira, sobre aportes para desagües en Andrés Bernardín

Días pasados la Comuna local recibió aportes provinciales por más de un millón de pesos, cifra de la cual se desprendían alrededor de 900 mil en concepto de obras menores. Dicho monto será utilizado para avanzar con la obra de desagües en calle Andrés Bernardín, a la espera de un monto adicional cercano a los $500 mil que se acreditará cuando se certifiquen los correspondientes avances de obra.

En diálogo con Radio San Vicente, el presidente comunal Gonzalo Aira comentó que sólo los materiales para avanzar con la obra rondan en este momento el millón y medio de pesos, y que la intención es tratar de realizar la compra completa con fondos propios de la administración local para evitar un aumento de precios por la inflación.

"Para que no se nos escape ese número en lo inflacionario, vamos a tratar de hacer un esfuerzo nosotros para realizar la compra de todos los materiales ahora. Vamos a ver cómo nos manejamos a nivel administración para 'ahorrar' ese dinero y luego recibamos el monto comprometido para trabajar con la rendición del 100% de la obra", manifestó Aira.

Más de Radio San Vicente