¡Escuchanos en vivo!

ACBOS: Brown perdió en Cañada y ahora jugará con Ceci

Fue anoche en el marco de la última fecha de la fase regular. Los dirigidos por Britos cayeron por 83 a 73. Los parciales fueron 25-18 / 18-19 / 17 - 19 y 23-17. Con este resultado "La Verde" quedó en el 10mo lugar de la tabla y en consecuencia deberá enfrentar al 7mo en la reclasificación. En ese lugar se ubicó Ceci, que anoche cayó sorpresivamente como local ante Americano de Carlos Pellegrini por 65 a 62. La ventaja de local es para el equipo de Galvez. La otra llave la protagonizarán Centenario y San Jorge. Estos partidos se jugarán el miércoles 24 de mayo. Quienes ganen pasarán a 4tos de final, donde esperan Santa Paula, María Juana, Trebolense, San Martín, Sastre y Juventud Unida

Deportes 20/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar
berli

Bochazo: nuevo jugador para el plantel superior

Alejandro Alanda
Deportes 05/04/2024

El jugador Franco Berli se suma al plantel del trico. Tiene 32 años y juega de volante por ambas bandas, también puede jugar de mediapunta. Viene de jugar los últimos 2 años en Deportivo Bella Italia. Desde la institución le desean suerte en esta etapa

El Torneo comercial de Bochazo tiene un nuevo campeón

Alejandro Alanda
Deportes 14/02/2024

Luego de la disputa de la 12 fecha del Torneo, en la categoría Veteranos el título quedó en manos de "La Cigarra-Met Geser" (foto). El elenco de Nini Contrucciones venció por 3 a 1 a San Martín de Garibaldi y le dio una mano al otro elenco sanvicentino para quedarse con el campeonato. Además, se resolvieron las clasificadas a semifinal en la zona 2 del femenino, como así mismo los cruces de 4tos de final de la categoría libre. En el interior de la nota, todos los detalles:

Atletismo regional: otra gran tarea de Carlos Zaugg

Alejandro Alanda
Deportes 07/02/2024

El pasado fin de semana sedesarrolló una carrera (8 km) en la localidad de Lehmann, organizada por Luis Castillo. El recorrido tuvo una superficie distinta, ripio y pasto, en un día de calor sofocante con una sensación termica de 40 ºC. El representante de nuestra ciudad logró otra destacada acutuación al ubicarse 3ero en la categoría de 50 a 59 años, siendo el corredor de mayor edad. Compariendo esta pasión con grandes amigos, Carlos agradece a su esposa por el apoyo incondicional en estos 10 años de actividad.

8vavsaasngelica

Inferiores de la LRF: puntaje ideal de "La Verde"

Alejandro Alanda
Deportes 22/04/2024

Este sábado 20 de abril dio inicio la competencia oficial de la Primera B - Zona Sur de la LRF y la Verde debutó en casa ante San Martin de Angélica, con estos resultados: En Octava goleó por 8 a 0 con tantos de Ayron Quiroz x3, Benjamín Albera x2, Benjamín Molina x2 y Mateo Moreno; en Séptima se impuso por 4 a 0, los goles fueron obra de Martín Moreno x2 y Mateo Rosa x2; mientras que en la división mayor la victoria fue por 2 a 0 con tantos de Diego Cejas y Facundo Gomez. en la próxima fecha (2da) los chicos de La Verde visitarán a Juventud Unida de Villa San José

Bochazo: el plantel superior tuvo su primer amistoso del año

Alejandro Alanda
Deportes 06/02/2024

El pasado viernes 2 de febrero el plantel superior del Club Bochazo tuvo su primer ensayo formal del fútbol ante Juventud Unida. Los partidos de primera y reserva se desarrollaron en cancha de "La Juve", en la localidad de Cañada Rosquín. Previo al comienzo de los partidos, cuerpo técnico y jugadores, mostraron su acompañamiento al Joven Lautaro Lencina, que está transitando un momento muy difícil de salud. Todo el plantel le desean mucha fortaleza para Lauti y su familia.

senior2024

Senior: La Verde se rearma y disputó su primer amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 20/03/2024

Este martes 19 de marzo y con la idea de volver a armar el senior de "La Verde", se hizo un partido amistoso ante el C. A. Sastre, que milita en la Liga San Martín. La convocatoria fue positiva, ya que se pudo reunir a más de 20 jugadores y se pudieron armar 2 equipos.

Jugadores de Brown en la prueba de Defensa y Justicia

Alejandro Alanda
Deportes 22/02/2024

Este miércoles 21 de febrero la Verde estuvo presente en una prueba de jugadores, en Santa Clara FC, con la presencia de jugadores de la zona, como Gálvez, Colonia Belgrano, San Martín de las Escobas, Angélica, entre otros.

Lo más visto
eribonfanti

Después de 30 años sentada, puede volver a pararse

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Erika Bonfanti es una vecina de nuestra ciudad que hace 30 años tuvo un accidente durante una clase de educación física, el cuál le provocó una lesión medular, dejando su cuerpo inmóvil. Desde aquel momento, pese a algunos intentos con los elementos precarios con los que se contaba por aquellos años - y logrando mover parcialmente solo una de sus manos - Eri nunca había vuelto a estar de pie. Con mucha naturalidad, y repasando algunos aspectos de su vida cotidiana – amante de los viajes, la lluvia y las tormentas, en pareja con Carlos con quien se casó en 2017 - esta joven sanvicentina comentó en Radio San Vicente sobre EVOLV EasyStand, el dispositivo que le permite volver a estar de pie en determinados momentos del día, después de 30 años. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos, un verdadero testimonio de vida.

clasificatorioprovincial

Bochas: jugadores de Brown tuvieron competencia

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Un equipo local participó del clasificatorio para el provincial que se desarrolló en Maria Juana, alcanzando la final del campeonato. Por otra parte, en la jornada del domingo, representantes de la Verde se dieron cita en San Francisco. Desde la Sub comisión anunciaron la realización del 6° Torneo Interno para jugadores Federados y No Federados, el mismo dará inicio el 13 de mayo. Ingresá a la nota para conocer todos los resultados

IMG-20240420-WA0055

Cena aniversario del Centro de Jubilados de San Vicente

Noelia Acosta
Locales 22/04/2024

El Centro de Jubilados y Pensionados realizó su cena aniversario el pasado sábado. La propuesta contó con la respuesta favorable de vecinos de la ciudad, quienes acompañaron una vez más a la institución, en esta oportunidad festejando sus 49 años de vida. Desde la comisión comentaron que lo recaudado será destinado al mantenimiento del edificio de la entidad, agradeciendo la colaboración permanente de los socios allegados y vecinos de la ciudad.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 15.17.31

JOSÉ LUIS ALBERA (GATO) (70 AÑOS)

Leonardo Cáceres
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en San Vicente a la edad de 70 años, el Sr. José Luis Albera (Gato). Sus restos son velados en sala velatorio azul de calle Bs. As. 221 y recibirán sepultura el día martes 23/04/24 a las 10 hs. en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.

NECROLOGICA

ROMILDO HONORATO AUSELLO (93 AÑOS)

Noelia Acosta
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en San Vicente a la edad de 93 años el Sr. Romildo Honorato Ausello (Titi) . Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura este martes 23/04/24 a las 9.15 hs, en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos.