¡Escuchanos en vivo!

Voley: nueva presentación de Brown en la "6 caminos"

Este domingo 21 de mayo se jugó la 2da. fecha de la liga “6 Caminos” para caballeros, la sede fue La Unión de San Francisco y Brown disputó dos partidos. Logró una victoria ante Atlético de Maria Juana por 2 a 1 y luego perdió con Huracán de las Varillas por 2 a 0.

Deportes 22/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

Allí estuvo la Primera División Masculina de Voley de la Verde, que alistó a los jugadores: Joaquín Schlund, Alexis Brambilla, Iván Ettolitre, Guillermo Viotto, Matías kessel, Matías Boiero, Nicolás Righi, Fabio Boschetto, Fabián López, Leonardo Bacile y Gonzalo Gigena, bajo la dirección técnica de Sergio Gigena y la asistencia técnica de Raúl Vitale.

Los resultados fueron los siguientes:

  • Brown 2 - Atlético María Juana 1. Con parciales 19/25 - 25/20 - 16/14.
  • Brown 0 Huracán Las Varillas 2. Con parciales de 13/25 - 15/25.

Próxima fecha (3ra) será con sede en Sastre, el domingo 11 de Junio, y en esa ocasión los rivales serán Gimnasio Villarreal de Coronda y Polideportivo de Sauce.

Te puede interesar
seniorvsuniondesastre

Senior: empate de Brown en un nuevo amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 01/04/2024

Este sábado 30 de marzo nuestro Futbol Senior jugó su 3° amistoso y participó de una jornada de partidos preparatorios, con clubes de la Liga San Martín. La cita fue en el Club Unión de Sastre y la Verde enfrentó al C. A. Sastre. Fue empate en 3, con goles de Germán Aimetta, Alberto Albera y Horacio Garay para el conjunto de nuestra ciudad.

senior2024

Senior: La Verde se rearma y disputó su primer amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 20/03/2024

Este martes 19 de marzo y con la idea de volver a armar el senior de "La Verde", se hizo un partido amistoso ante el C. A. Sastre, que milita en la Liga San Martín. La convocatoria fue positiva, ya que se pudo reunir a más de 20 jugadores y se pudieron armar 2 equipos.

Bochazo: el plantel superior tuvo su primer amistoso del año

Alejandro Alanda
Deportes 06/02/2024

El pasado viernes 2 de febrero el plantel superior del Club Bochazo tuvo su primer ensayo formal del fútbol ante Juventud Unida. Los partidos de primera y reserva se desarrollaron en cancha de "La Juve", en la localidad de Cañada Rosquín. Previo al comienzo de los partidos, cuerpo técnico y jugadores, mostraron su acompañamiento al Joven Lautaro Lencina, que está transitando un momento muy difícil de salud. Todo el plantel le desean mucha fortaleza para Lauti y su familia.

nachoganador

Karting: nueva victoria para Nacho Garbuglia

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

El piloto de nuestra ciudad, Juan Ignacio "Nacho" Garbuglia, se quedó con una nueva victoria en la categoría 4T Senior. En esta oportunidad, en el marco de la segunda fecha de la temporada del Certamen Santafesino de Karting que tuvo lugar en el circuito propiedad del Cycles Motor Club de Franck. El destacado volante sanvicentino se quedó con todo, redondeando otro excelente fin de semana de competencia.

seniorvsuniondesastre

Senior: victoria de la Verde en otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

Este martes 26 de marzo nuestro futbol senior sigue rearmándose, con caras nuevas y partidos amistosos antes del torneo oficial de liga. En esta oportunidad recibimos a Unión de Sastre y fue victoria de la Verde por 3 a 2, con goles de Horacio Garay, Gabriel Torassa y Cristián Lovera; en la visita anotaron Lucas Puricelli y Juan Peralta.

Inicio de actividades en la escuela de básquet de Brown

Alejandro Alanda
Deportes 06/02/2024

Este lunes 5 de febrero comenzaron las practicas de nuestro Minibasquetbol a cargo del profe Simón Pérez, con la colaboración del joven Santiago Mo. En los primeros 15 días los trabajos están apuntados a los fundamentos del pequeño jugador. Luego se hará incapie en el juego de equipo y su ubicación en la cancha, todo con juegos lúdicos para lograr un mejor entendimiento a futuro.

Jugadores de Brown en la prueba de Defensa y Justicia

Alejandro Alanda
Deportes 22/02/2024

Este miércoles 21 de febrero la Verde estuvo presente en una prueba de jugadores, en Santa Clara FC, con la presencia de jugadores de la zona, como Gálvez, Colonia Belgrano, San Martín de las Escobas, Angélica, entre otros.

luceroybersani

Bochas: sanvicentinos en María Juana

Alejandro Alanda
Deportes 16/04/2024

Este domingo 14 de abril se jugó un Torneo por Parejas organizado por el C. A. María Juana, con subsedes en clubes de Sastre y San Jorge. La Verde participó en las 2 categorías, en el interior de la nota, todos los resultados:

Lo más visto
eribonfanti

Después de 30 años sentada, puede volver a pararse

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Erika Bonfanti es una vecina de nuestra ciudad que hace 30 años tuvo un accidente durante una clase de educación física, el cuál le provocó una lesión medular, dejando su cuerpo inmóvil. Desde aquel momento, pese a algunos intentos con los elementos precarios con los que se contaba por aquellos años - y logrando mover parcialmente solo una de sus manos - Eri nunca había vuelto a estar de pie. Con mucha naturalidad, y repasando algunos aspectos de su vida cotidiana – amante de los viajes, la lluvia y las tormentas, en pareja con Carlos con quien se casó en 2017 - esta joven sanvicentina comentó en Radio San Vicente sobre EVOLV EasyStand, el dispositivo que le permite volver a estar de pie en determinados momentos del día, después de 30 años. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos, un verdadero testimonio de vida.

brownprimeraangelica

Vóley femenino de primera: Brown fue tercero

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Este domingo 21 de abril se llevó a cabo un Torneo Libre y Comercial de Voley Femenino, organizado por San Martín de Angélica y contó con equipos de la zona. La Verde participó con la Primera y le sirvió para lograr un mejor andamiaje como equipo, pensando en la competencia oficial.

rugbymauri

Rugby: jugaron infantiles, juveniles y mayores

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

El rugby de Brown tuvo actividad plena durante el fin de semana. Tanto infantiles como juveniles, y en plantel superior, tuvieron actividad en la jornada del sábado. En el interior de la nota, todos los detalles aportados por el área de prensa de Brown.

clasificatorioprovincial

Bochas: jugadores de Brown tuvieron competencia

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Un equipo local participó del clasificatorio para el provincial que se desarrolló en Maria Juana, alcanzando la final del campeonato. Por otra parte, en la jornada del domingo, representantes de la Verde se dieron cita en San Francisco. Desde la Sub comisión anunciaron la realización del 6° Torneo Interno para jugadores Federados y No Federados, el mismo dará inicio el 13 de mayo. Ingresá a la nota para conocer todos los resultados

IMG-20240420-WA0055

Cena aniversario del Centro de Jubilados de San Vicente

Noelia Acosta
Locales 22/04/2024

El Centro de Jubilados y Pensionados realizó su cena aniversario el pasado sábado. La propuesta contó con la respuesta favorable de vecinos de la ciudad, quienes acompañaron una vez más a la institución, en esta oportunidad festejando sus 49 años de vida. Desde la comisión comentaron que lo recaudado será destinado al mantenimiento del edificio de la entidad, agradeciendo la colaboración permanente de los socios allegados y vecinos de la ciudad.