El tenis de Brown volverá a trabajar con menores de 12 años desde el lunes

Deportes 05/11/2020 Por Gabriel Erard
Ya se inscribieron 85 chicos para ser parte nuevamente de las actividades de la escuela de tenis verde y blanca.
tenis

Escucha el audio

Gaby Paniggi, sobre la vuelta de menores de 12 años a Brown

Después de más de siete meses de espera, y tras la habilitación por parte del gobierno provincial, desde la semana próxima los menores de 12 años volverán a practicar deportes en el Club Atlético Brown. Radio San Vicente dialogó con Gabriela Paniggi, profesora a cargo de la escuela de tenis verde y blanca, quien destacó la importante cantidad de reinscriptos para el retorno a la actividad.

"Es una alegría enorme hoy estar hablando de que a través de la institución se hizo el reclamo para que estos chicos vuelvan a las actividades deportivas", explicó, y agregó: "Estamos preocupados pero ocupándonos en estos días de diagramar protocolarmente la vuelta de estos niños, sabiendo que en esas edades quieren estar con sus compañeros, abrazarse y tocarse después de haber estado tanto tiempo sin verse, y eso es algo que no podrán realizar. Vamos a tener que educar a los chicos en esta nueva normalidad".

Sobre la cantidad de alumnos que volverán a la escuela de tenis de Brown la próxima semana, Gaby destacó: "Nosotros realizamos una preinscripción de chicos para ver cómo estábamos y sabemos que San Vicente está en un momento muy difícil, con contagios y mucha gente aislada, y nos sorprendimos gratamente. En el tenis estamos con un 98% de los chicos que empezaron en marzo; tenemos 85 inscriptos menores de 12 años, que representan el 70% de la escuela".

Más de Radio San Vicente