El balance de FIGO Maquinaria en AgroActiva Virtual

Locales 05/11/2020 Por Gabriel Erard
La empresa sanvicentina participó de la muestra que se realizó a través de la web en la última semana de octubre.
figo

Escucha el audio

Gonzalo Vaudagna, sobre FIGO en AgroActiva Virtual

Producto de la pandemia muchas muestras y exposiciones dedicadas al campo argentino debieron postergarse, suspenderse o reinventarse por nuevos medios. En el último grupo, entre tantas, estuvo AgroActiva, que se realizó este año de manera virtual. Una de las firmas de San Vicente que participó del evento bajo esta modalidad fue FIGO Maquinaria, cuyos responsables hicieron un balance de la actividad en diálogo con nuestra emisora.

Gonzalo Vaudagna, uno de los socios de la empresa, puntualizó: "Nosotros siempre tuvimos buenos contactos en AgroActiva para que la gente conozca nuestros productos y por esa cuestión decidimos formar parte del evento virtual, más allá de la invitación que nos generó la provincia en ese sentido".

Sobre el impacto provocado por la nueva modalidad implementada, Vaudagna mencionó: "Hubo muchos contactos entre empresas que te enviaban mails para que conozcamos sus productos y nosotros hicimos lo mismo. En cuanto a consultas puntuales tuvimos un par pero no fue el caudal que manejamos de modo presencial; me parece que se está recién arrancando con lo virtual porque el sitio de AgroActiva te 'linkeaba' a la página que podías crear para tu empresa y ahí ofrecías tus máquinas; por ahí era más de lo mismo que uno tiene en su propia página de internet, pero todo sirve en función de enriquecernos de todas estas cosas que siguen siendo nuevas para nosotros".

Más de Radio San Vicente