¡Escuchanos en vivo!

Liga Rafaelina: Bochazo perdió en su visita a Esmeralda

Luego de las suspensiones producto de las inclemencias del tiempo, en la tarde de este domingo "El Trico" visitó a Atlético Esmeralda en una nueva fecha de la Primera "B" Zona Sur de la Liga Rafaelina. Fue victoria para los locales por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Diego Medrano en el final del primer tiempo. Mientras que en reserva golearon los chicos de Bochazo por 6 a 0 con goles de Máximo Muller (x2); Tomás Galetto (x2); Valentino Roggero (1) y Ramiro Galetto (1)

Deportes 29/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
BOCHAZOESMERALDA

Se jugó parcialmente la Primera B

La 8ª fecha del Apertura de 1° División y Reserva se jugó parcialmente durante el domingo. Se registraron estos resultados:

- Zona Norte: Sportivo Aureliense 1 (Bregui) vs. Moreno de Lehmann 2 (Agustín Ulman y Mario Sosa), dirigió José Domínguez y en Reserva fue 1-1; San Isidro de Egusquiza 1 (Alejo Balbín) vs. Dep. Susana 1 (Gabriel Domingorena), dirigió Ayrton Isasa y en Reserva fue 1-0; San Antonio 2 (Nahuel Velásquez y Andrés Grosso) vs. Moisés Ville 1 (Nahuel Núñez -p-), dirigió Rodrigo Pérez y en Reserva fue 2-0.

- Zona Sur: Sportivo Santa Clara 1 (Agustín Novaretto -tiro penal-) vs. La Trucha FC de Frontera 0, dirigió Maximiliano Mancilla y en Reserva fue 1-4; San Martín de Angélica 4 (Alan Previotti, Germán Vannay, Lucas Suárez y Kevin Bustos) vs. Zenón Pereyra 2 (Luis Mossi y Blas Boscatto), dirigió Fabio Rodríguez y en Reserva fue 0-0; Esmeralda 1(Diego Medrano) vs. Bochazo 0, dirigió Brian Celis y en Reserva fue 0-6.

Sigue esta noche

Por la Primera B se jugarán estos partidos: por la Zona Norte, a las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs), Independiente de Ataliva vs. Juventud de Rafaela (arbitraje de Franco Ceballos) y Dep. Bella Italia vs. Independiente de San Cristóbal (Guillermo Tartaglia); por la Zona Sur, a las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs), Defensores de Frontera vs. Sportivo Libertad de Estación Clucellas (Sebastián Yori).

Este martes a las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs), Talleres de María Juana recibirá a La Hidráulica de Frontera, con el arbitraje de Mauro Cardozo.

Te puede interesar
bochazosantaclara

Escuelita: Bochazo subcampeon en copa de plata

Alejandro Alanda
Deportes 25/03/2024

La categoría 2015 del trico disputó el Torneo Azuladito de Santa Clara de Buena Vista en su primer encuentro del año. En primer instancia enfrentaron a Vecinal Florida, Unión de Santa Fe, donde perdieron ambos compromisos. Luego empataron con Santa Clara de Buena Vista para jugar la Copa de Plata.

seniorvsuniondesastre

Senior: empate de Brown en un nuevo amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 01/04/2024

Este sábado 30 de marzo nuestro Futbol Senior jugó su 3° amistoso y participó de una jornada de partidos preparatorios, con clubes de la Liga San Martín. La cita fue en el Club Unión de Sastre y la Verde enfrentó al C. A. Sastre. Fue empate en 3, con goles de Germán Aimetta, Alberto Albera y Horacio Garay para el conjunto de nuestra ciudad.

presentacionlrf

LRF: noche de presentaciones en Bella Italia

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

Este miércoles, en las instalaciones del Club Deportivo Bella Italia se realizó la habitual sesión del Concejo Directivo y como último punto se desarrolló el lanzamiento de los torneos y presentacion de la indumentaria de los clubes, arbitros y selecciones de Liga Rafaelina de Fútbol. Estuvieron presentes el Senador Alcides Calvo, Hugo Morel (Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela), dirigentes, delegados, deportistas de todas las instituciones y medios de comunicación, entre otros.

brownvictoriaantepeñarol

LRF: Brown jugará el viernes ante Libertad

Alejandro Alanda
Deportes 17/04/2024

Si bien el partido inicialmente esta pactado para la noche del martes, en reunión virtual realizada en la mañana de ayer y tras un debate y por votación (24 votos contra 3) se determinó programar los partidos pendientes para los días jueves 18 y viernes 19 (opcional domingo 21/04 analizando los pronósticos vigentes). "La Verde" recibirá finalmente al elenco de Sunchales en la noche del viernes. En el interior de la nota, todos los detalles:

Se definió el fixture del Torneo Apertura de Futsal

Alejandro Alanda
Deportes 06/03/2024

En la noche del lunes se determinó, en la sede de la Liga San Martín, que la temporada oficial comience el próximo viernes 22 de marzo. Brown será parte de la Zona Norte y debutará en condición de local ante Unión Vecinal San Pedro, en la 2da fecha visitará a Juventud Unida de Cañada. Completan la zona, Atlético San Jorge, La Emilia y Atlético Sastre.

nachoganador

Karting: nueva victoria para Nacho Garbuglia

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

El piloto de nuestra ciudad, Juan Ignacio "Nacho" Garbuglia, se quedó con una nueva victoria en la categoría 4T Senior. En esta oportunidad, en el marco de la segunda fecha de la temporada del Certamen Santafesino de Karting que tuvo lugar en el circuito propiedad del Cycles Motor Club de Franck. El destacado volante sanvicentino se quedó con todo, redondeando otro excelente fin de semana de competencia.

futsalreservabrown

Futsal de la LDSM: la Verde visitó a La Emilia

Alejandro Alanda
Deportes 15/04/2024

Este viernes 12 de abril se jugó la 4ta. Fecha del Apertura - LDFSM y por la Zona Norte, la Verde visitó a La Emilia de San Jorge. Bajo los arbitrajes de los santafesinos Oscar Céspedes y Ezequiel Gimenez.

alexandroribet

Atletismo: Alexandro Ribet corrió los 10K de Santa Fe

Alejandro Alanda
Deportes 12/03/2024

El joven sanvicentino Alexandro Ribet representó a San vicente en la ciudad de Santa Fe, en la competencia de 10 kilómetros que tuvo lugar durante el fin de semana. El atleta local finalizó la prueba con un tiempo de 56 minutos 46 segundos, siendo sus primeras intervenciones en este tipo de competencias

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.

presentacionlrf

LRF: noche de presentaciones en Bella Italia

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

Este miércoles, en las instalaciones del Club Deportivo Bella Italia se realizó la habitual sesión del Concejo Directivo y como último punto se desarrolló el lanzamiento de los torneos y presentacion de la indumentaria de los clubes, arbitros y selecciones de Liga Rafaelina de Fútbol. Estuvieron presentes el Senador Alcides Calvo, Hugo Morel (Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela), dirigentes, delegados, deportistas de todas las instituciones y medios de comunicación, entre otros.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

tecasoccoop

"La Técnica" busca armar su Asoc Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde la Institución expresaron la necesidad de sumar personas con vocación de servicio y con un fuerte vínculo con la escuela. La reunión se llevará a cabo el día miércoles 24 de abril, a las 19.30 hs, en el establecimiento escolar.