¡Escuchanos en vivo!

Básquet Femenino formativo: EMIgrando a niveles de élite

En el marco del Campeonato Provincial Interasociaciones U16 Femenino, que se realizó en la ciudad de Cañada de Gómez y con el fin de incentivar a los clubes del oeste, se presentó de manera promocional nuestro Seleccionado con 12 jugadores del Centenario BBC más la jugadora del C.A.Brown de San Vicente Emilia Ortega.

Deportes 29/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
emi1

En la tarde del Sábado 27/05, en instalaciones de ADEO de Cañada de Gómez, se enfrentaron de manera amistosa a un combinado de dicha localidad quedando el triunfo para las anfitrionas por 38 a 31. El resultado es anecdótico, lo importante fue que compartieron un momento muy especial, con muchas sensaciones encontradas, con nervios y alegrías, pero sin dudas una gran experiencia de aprendizaje y crecimiento.

Queremos agradecer a todas las chicas por representarnos, a su DT Adrián Porta y a los padres que nos acompañaron en esta linda experiencia, que sin dudas será un gran punta pie para incentivar a los clubes del oeste y para que el basquet femenino siga creciendo.

Fuente: prensa ACBOS

Te puede interesar
bochazobelgrano

Fútbol: amistosos para las inferiores del Trico

Alejandro Alanda
Deportes 26/03/2024

Las divisiones inferiores de Bochazo disputaron nuevos partidos amistosos anoche. Recibieron al Club Atlético Belgrano, de la localidad de Colonia Belgrano. Fueron 4 partidos, desde pre novena. En esta oportunidad no jugó la 6ta división. En el interior de la nota, los resultados:

Inicio de actividades en la escuela de básquet de Brown

Alejandro Alanda
Deportes 06/02/2024

Este lunes 5 de febrero comenzaron las practicas de nuestro Minibasquetbol a cargo del profe Simón Pérez, con la colaboración del joven Santiago Mo. En los primeros 15 días los trabajos están apuntados a los fundamentos del pequeño jugador. Luego se hará incapie en el juego de equipo y su ubicación en la cancha, todo con juegos lúdicos para lograr un mejor entendimiento a futuro.

Atletismo regional: otra gran tarea de Carlos Zaugg

Alejandro Alanda
Deportes 07/02/2024

El pasado fin de semana sedesarrolló una carrera (8 km) en la localidad de Lehmann, organizada por Luis Castillo. El recorrido tuvo una superficie distinta, ripio y pasto, en un día de calor sofocante con una sensación termica de 40 ºC. El representante de nuestra ciudad logró otra destacada acutuación al ubicarse 3ero en la categoría de 50 a 59 años, siendo el corredor de mayor edad. Compariendo esta pasión con grandes amigos, Carlos agradece a su esposa por el apoyo incondicional en estos 10 años de actividad.

patin2024a

Patin: con nuevas profesoras, arrancó la actividad en Brown

Alejandro Alanda
Deportes 01/03/2024

Este jueves 29, comenzaron los entrenamientos y convocaron a varias niñas, que se animaron a conocer esta disciplina. Esta vez con 2 caras nuevas en la conducción, Guadalupe Aiassa y Mara Sanchez, 2 jóvenes profesionales de la zona, que tendrán la oportunidad de volcar sus conocimientos a nuestras pequeñas patinadoras.

Bochazo: el plantel superior tuvo su primer amistoso del año

Alejandro Alanda
Deportes 06/02/2024

El pasado viernes 2 de febrero el plantel superior del Club Bochazo tuvo su primer ensayo formal del fútbol ante Juventud Unida. Los partidos de primera y reserva se desarrollaron en cancha de "La Juve", en la localidad de Cañada Rosquín. Previo al comienzo de los partidos, cuerpo técnico y jugadores, mostraron su acompañamiento al Joven Lautaro Lencina, que está transitando un momento muy difícil de salud. Todo el plantel le desean mucha fortaleza para Lauti y su familia.

bochazosantaclara

Escuelita: Bochazo subcampeon en copa de plata

Alejandro Alanda
Deportes 25/03/2024

La categoría 2015 del trico disputó el Torneo Azuladito de Santa Clara de Buena Vista en su primer encuentro del año. En primer instancia enfrentaron a Vecinal Florida, Unión de Santa Fe, donde perdieron ambos compromisos. Luego empataron con Santa Clara de Buena Vista para jugar la Copa de Plata.

prenovenaenmariajuana3

Brown: la pre novena fue 3era en Copa de Oro

Alejandro Alanda
Deportes 25/03/2024

Este sábado 23 de marzo se jugó un Mini Torneo Interzonal para la categoría 2015/16 (Pre-Novena), organizado por Talleres de María Juana, con la presencia de 7 equipos de la zona.

Comenzaron las prácticas de la Escuela de fútbol de Brown

Alejandro Alanda
Deportes 07/02/2024

Este martes 6 de febrero volvieron a las prácticas para los más pequeños de la Verde. Este año con una tarea en conjunto y mejor organización, con trabajos adaptados a las diferentes edades. Esto se logra con más profes a cargo y cada uno de ellos se dedicará a una categoría específica. El profe Rene Albrecht será responsable de la categoría 2015 - Pre Novena, se sumará Juan Moreno se hará cargo de la 2016; mientras que, las categorías 2017 - 2018 (Escuela Primaria) tomará el mando la profe Azul Álbera. El Jardín lo conformarán chicos 2019-2020-2021 y allí estarán abocados los 3 profes, siendo una etapa de iniciación al deporte.

Lo más visto
multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

juevessanto

Parroquia san Vicente de Paúl: jueves santo

Noelia Acosta
Locales 28/03/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl informan que en esta jornada, jueves santo, desde las 20 hs tendrá lugar la celebración de la Misa de de la cena del Señor (lavatorio de pies); posteriormente, a partir de las 21 hs y hasta la medianoche, se compartirá un momento de oración.

prenovenabochazo

Inferiores: Bochazo visitó a Atlético Belgrano

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

En la tarde noche del miércoles 27 de marzo, "El Trico" volvió a jugar partidos amistosos con sus divisiones inferiores. Ene sta oportunidad devolvió la visita a Atlético Belgrano, siendo los últimos ensayos formales antes del comienzo de actividades en el marco de la Liga Rafaela. En el interior de la nota, todos los resultados

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.