¡Escuchanos en vivo!

Tenis internacional: nueva experiencia para Nacho y Feliciano

Desde el domingo 28 al martes 30 de mayo, los tenistas Ingacio Mendoza y Feliciano Garay jugaron la Qualy (Clasificación) de 2 competencias internacionales, en Macabi Country Club, del partido de San Miguel (Bs.As.). Sin dudas, otra gran experiencia para los representantes de la escuela de Brown, en competencias de elite donde continúan siendo protagonistas.

Deportes 31/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

Por el Torneo COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) "Copa Jacarandá", en Sub14 Feliciano Garay clasificó al torneo tras ganarle al sanjuanino Bautista Tadini por 6/0 - 6/3 y luego superó al pampeano Santino Rosendo Aranda por 6/0 - 6/3.

En su primer compromiso en el cuadro principal, perdió ante Tiziano Barbier del Club Náutico Hacoaj, del partido de Tigre (Bs.As.) y fue 3/6 - 1/6.

Por el Torneo ITF (International Tennis Federation) Nacho Mendoza jugó la clasificación y en el debut le ganó al uruguayo Santiago Popelka por 6/0 - 6/3 y luego quedó eliminado, tras perder con el santiagueño José Fernandez por 6/2 - 6/4.

Te puede interesar
alexandroribet

Atletismo: Alexandro Ribet corrió los 10K de Santa Fe

Alejandro Alanda
Deportes 12/03/2024

El joven sanvicentino Alexandro Ribet representó a San vicente en la ciudad de Santa Fe, en la competencia de 10 kilómetros que tuvo lugar durante el fin de semana. El atleta local finalizó la prueba con un tiempo de 56 minutos 46 segundos, siendo sus primeras intervenciones en este tipo de competencias

berli

Bochazo: nuevo jugador para el plantel superior

Alejandro Alanda
Deportes 05/04/2024

El jugador Franco Berli se suma al plantel del trico. Tiene 32 años y juega de volante por ambas bandas, también puede jugar de mediapunta. Viene de jugar los últimos 2 años en Deportivo Bella Italia. Desde la institución le desean suerte en esta etapa

9nabochazovslibertad

Inferiores: Bochazo visitó a Sportivo Libertad

Alejandro Alanda
Deportes 22/04/2024

Por la primera fecha el Trico se presentó en Estacion Clucellas, logrando los resultados: En 9na cayó por 1 a 0; 8va igualó 2 a 2 con goles de Santino Rolando e Ismael Diaz; En 7ma se impuso por 1 a 0 (resultado que se da porque el local no presenta categoría) y en 6ta terminó empatando sin goles. En la tabla general Bochazo se ubica en la tercera posición con 5 puntos, por detrás de Brown que tiene 12, Florida y Juventud Unida ambos con 7. Por la segunda fecha, el sábado próximo, El Trico tendrá su estreno de local y será ante Cultural y Deportivo Susana.

senioramistoso4

El Senior de "La Verde" jugó otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 04/04/2024

Este miércoles 3 de abril, el Senior jugó su 4° partido amistoso y recibió a Juventud de Rafaela. Fue empate en 2, con un gol de tiro libre de Horacio Garay y Gabriel Techtermann para la Verde.

ianipodio

Las categorías TZ corrieron en Paraná

Alejandro Alanda
Deportes 16/04/2024

Se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino en el Autódromo Ciudad de Paraná con la presencia de sus tres categorías. La actividad contó con presencia sanvicentina, destacándose Mariano Vagliente con un nuevo 5to puesto en los Fiat 600. En la misma divisional Gastón Pérez terminó 12º. En cuanto al otro representante local, Agustín Schneider, arribó en la 10ma posición en la categoría mayot, los 1600 TZ. La próxima fecha, tercera del calendario, se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo.

brownvictoriaantepeñarol

LRF: Brown jugará el viernes ante Libertad

Alejandro Alanda
Deportes 17/04/2024

Si bien el partido inicialmente esta pactado para la noche del martes, en reunión virtual realizada en la mañana de ayer y tras un debate y por votación (24 votos contra 3) se determinó programar los partidos pendientes para los días jueves 18 y viernes 19 (opcional domingo 21/04 analizando los pronósticos vigentes). "La Verde" recibirá finalmente al elenco de Sunchales en la noche del viernes. En el interior de la nota, todos los detalles:

Bochazo: el plantel superior tuvo su primer amistoso del año

Alejandro Alanda
Deportes 06/02/2024

El pasado viernes 2 de febrero el plantel superior del Club Bochazo tuvo su primer ensayo formal del fútbol ante Juventud Unida. Los partidos de primera y reserva se desarrollaron en cancha de "La Juve", en la localidad de Cañada Rosquín. Previo al comienzo de los partidos, cuerpo técnico y jugadores, mostraron su acompañamiento al Joven Lautaro Lencina, que está transitando un momento muy difícil de salud. Todo el plantel le desean mucha fortaleza para Lauti y su familia.

Lo más visto
vaninayflecha

El ISP Nº 65 junta firmas para su casa propia

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El terciario local, ISP Nº 65 “Amelia Díaz” continúa con su gran sueño de la casa propia. Actualmente la Institución funciona en el edificio de la EETP Nº 292 y en virtud a la muy buena matrícula con la que cuenta (más de 80 ingresantes este año) y la potencialidad de sumar nuevas tecnicaturas a las 3 existentes, directivos, profesores y alumnos se lanzaron en esta cruzada para lograr un lugar autónomo donde poder funcionar. Existen avanzadas negociaciones para adaptar un inmueble ya existente, razón por la cual se comenzó con una campaña de junta de firmas para elevar formalmente el pedido al Ministerio de educación. Ingresa a la nota para escuchar a la directora del terciario, Prof. Vanina Ardisana

eribonfanti

Después de 30 años sentada, puede volver a pararse

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Erika Bonfanti es una vecina de nuestra ciudad que hace 30 años tuvo un accidente durante una clase de educación física, el cuál le provocó una lesión medular, dejando su cuerpo inmóvil. Desde aquel momento, pese a algunos intentos con los elementos precarios con los que se contaba por aquellos años - y logrando mover parcialmente solo una de sus manos - Eri nunca había vuelto a estar de pie. Con mucha naturalidad, y repasando algunos aspectos de su vida cotidiana – amante de los viajes, la lluvia y las tormentas, en pareja con Carlos con quien se casó en 2017 - esta joven sanvicentina comentó en Radio San Vicente sobre EVOLV EasyStand, el dispositivo que le permite volver a estar de pie en determinados momentos del día, después de 30 años. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos, un verdadero testimonio de vida.

tenisescuelabrown

Tenis: destacada actuación de la escuela de Brown

Alejandro Alanda
Deportes 23/04/2024

Del viernes 19 al domingo 21 de abril se llevó a cabo el 2° Torneo Regional de la L.T.L.A., con sede en los clubes Salto Grande e Hípico de la ciudad entrerriana de Concordia. En el interior de la nota, todos los resultados:

vayaramonavaya

Presentarán la comedia "Vaya Ramona, vaya"

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Esta obra, que ofrecerá el grupo ¿Por Qué No? bajo la dirección de Lázaro Pieri, será presentada el día viernes 03/05, desde las 21:30 horas. Cuenta la sinopsis que se trata de una comedia dramática que transcurre en la casa de una señora "bien" venida a menos. Los pormenores de la vida cotidiana con sus empleadas domésticas presentarán diálogos desopilantes y situaciones que revelarán las miserias y la decadencia de una familia bien posicionada en contraste con la lucha por vivir el día a día de la clase más baja.

overmesopotamia

OVER en Jornadas de Medicina Veterinaria

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Laboratorio con sede en nuestra ciudad participó de la segunda edición de las Jornadas Mesopotámicas de Medicina Veterinaria realizadas en la ciudad de Paraná, los días viernes 19 y sábado 20 de abril. Las y los mejores especialistas de pequeños animales se dieron cita en este evento para disertar acerca de las principales problemáticas que afectan a las mascotas. Desde el stand montado para la ocasión, representantes de Laboratorios OVER pudieron conversar con profesionales y asistentes acerca del producto #Overdex, la dexmetomidina indicada para efectuar procedimientos seguros, y sobre toda nuestra línea destinada a pequeños.