Colonia Margarita reportó sus primeros casos de COVID

Regionales 06/11/2020 Por Alejandro Alanda
Lo informó la Comuna en el día de ayer. Son dos los casos activos en la vecina población

La Comuna de Colonia Margarita informa a la comunidad, que cada vez que reciba información sobre la situación epidemiológica en la localidad, la misma será compartida. Esto no necesariamente será todos los días, sólo cuando la Comuna sea notificada de informes oficiales.

Al momento existen 2 casos positivos activos de COVID-19 y en la jornada de ayer se realizó un hisopado a una persona que presentó síntomas compatibles.

Se hace propicia la ocasión para enviar un mensaje de absoluta tranquilidad a toda la población, pero al mismo tiempo se solicita extremar todas las medidas preventivas.

La Comuna junto al centro de Salud están trabajando de manera coordinada, en comunicación permanente con todas las personas que se encuentran en aislamiento.

NUEVAS DISPOSICIONES

En virtud de lo acontecido en la localidad con relación a los dos casos positivos para COVID-19, se informa que quedan PROHIBIDAS las reuniones sociales y/o familiares en espacios cerrados y abiertos por 15 días.  Esta medida netamente preventiva también se aplica a nuestra plaza pública.

Evitemos la propagación del virus

Más de Radio San Vicente