“Las estaciones de servicio están trabajando a pérdida”

Provinciales 07/11/2020 Por Gabriel Erard
Ricardo Bértola, de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la Provincia, se refirió al momento crítico que atraviesan las expendedoras de combustible luego de que se conociera que no formarán parte del ATP 7.
expendedores

Existe preocupación en el seno de las estaciones de servicio luego de que el Gobierno de la Nación excluyera al rubro del ATP 7, obviando así la ayuda económica para el sector. A raíz de esto, desde el sector se reunieron de manera virtual donde se manifestaron ante la situación desfavorable.

En diálogo con Radio Universidad / CASTELLANOS, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Bértola, explicó que “el ATP es fundamental para el funcionamiento de las estaciones de servicio” y que los distintos gremios “estamos conectados y haciendo todas las actividades posibles para ver si nos pueden colocar en el ATP 7”.

En la continuidad de su testimonio, Bértola insistió en la importancia de la ayuda económica por parte del Estado, ya que desde el sector están trabajando “a pérdida”. “Hoy, de seis estaciones de servicio de la Provincia, cinco están trabajando a pérdida. No queremos llegar a fines de 2020 y principios de 2021 teniendo que cerrar algunas estaciones”, reconoció.

Fuente: Diario Castellanos de Rafaela.

Más de Radio San Vicente