Jugadores de Bochazo participaron de un torneo competitivo

Deportes 20/06/2023 Por Alejandro Alanda
Ayer continuó el encuentro competitivo organizado por el Club Quilmes de Rafaela, y que había iniciado el pasado sábado 17. El Club Bochazo participó con un equipo de la categoría 2015, mientras que otros 3 jugadores de la 2014 se sumaron al equipo de Florida de Clucellas.-
2015bochazo

Bajo la conducción del profe Julián Cena, el elenco de Bochazo estuvo conformado por: Ian Córdoba; Víctor Zalazar; Bruno Milesi; Valentín Milesi; Franco Fardeletti; Pilar Vaudagna; Thiago Pagliero; Ivo Villalba; Dante Boschetto Cocco; Ciro Miño; Elías Biancotti y Valentino Fallini; mientras que los niños Julián Strac; Matias Avendaño y Benicio Brochero (todos 2014) fueron parte de la programación, sumándose al equipo de Florida de Clucellas. 

Durante la Jornada tuvieron 3 partidos ante Unión "B" de Sunchales; Independiente de Ataliva y Deportivo Bella Italia.

El primer partido finalizó 1 a 0 a favor de Unión "B"; el segundo Independiente de Ataliva se impuso por 2 a 0; y en el tercer y último compromiso, Bochazo se quedó con la victoria, ya que se impuso 2 a 0 ante Bella Italia.

También formaron parte del encuentro de hoy: Ferro, 9 de Julio, Unión A y Colón de Santa Fe.

El informe desde la cuenta oficial del Trico también refleja: "Fue una experiencia inolvidable para todos los niños participantes. Al culminar el evento recibieron una medalla. Felicitaciones por su excelente desempeño"

Más de Radio San Vicente